Jennifer Lawrence habla sobre aquellas fotos que se filtraron

GTRES

Si llevas en internet unos cuantos años, seguramente recuerdes aquellas imágenes que se filtraron de Jennifer Lawrence (26) en las que aparecía en un ambiente íntimo, sin ropa y en ocasiones en actitudes que nadie querría ver publicadas ni mucho menos dando la vuelta al mundo.

La propia actriz se ha pronunciado alguna vez sobre ellas pero es ahora cuando ha querido hablar claramente sobre lo que ese hecho (la filtración y los comentarios durante días sobre su persona).

Lo ha hecho para la revista Vogue USA, donde este mes es protagonista: "Da miedo cuando sientes que el mundo entero te está juzgando. Creo que la gente vio [el hackeo] como lo que era, un crimen sexual, pero ese sentimiento, aún no he sido capaz de sobreponerme a ello. Que tu privacidad se vea violada constantemente no es un problema si eres perfecta. Pero si eres humana, es terrorífico."

A lo que Jennifer añade: "Cuando me llama mi publicista es en plan: "Dios mío, ¿Ahora qué?" Incluso cuando no es nada. Siempre estoy esperando que me engañen otra vez."

Unas duras palabras que reflejan con sinceridad el daño que esta filtración le hizo.

De hecho, recientemente, Jennifer vivió otro momento (no tan grave) cuando alguien filtró un vídeo suyo pasándoselo bien y bailando en una barra en Viena: "Mi mayor miedo con respecto a aquello fue que la gente pensara que yo estaba intentando ser sexy. Además, parecía que me había quitado la camiseta. Llevaba un crop top. No me quité la camiseta. Hablé por teléfono con mis abogados y todos estaban en plan: "¿Hay algo más que debamos saber antes de que salga" Y yo: "No, está todo ahí."