Jennifer Lawrence, desnuda y acusada de gorda en sus comienzos en Hollywood

Jordan Strauss

Las actrices de Hollywood están perdiendo el miedo a hablar sobre los diferentes acosos que han tenido que sufrir para conseguir un papel en Hollywood. Hace unos días saltaban a la luz diferentes denuncias contra el productor Harvey Weinstein. Además, Patricia Arquette ha acusado a Oliver Stone de acoso y ahora ha sido Jennifer Lawrence (27) la que ha hablado sobre los diferentes episodios "degradantes" que ha sufrido para conseguir papeles.

Jennifer Lawrence ha aprovechado un evento en Los Ángeles para hablar de esos malos comienzos de su carrera como actriz en Hollywood. La actriz consiguió su primer papel con 18 años, pero antes de eso le pidieron que perdiera "siete kilos en dos semanas".

Pulsa para leer más

En esa misma época, como si no fuera suficiente la anterior petición, la actriz ha confesado que "una mujer productora me hizo decir unas líneas (de un guión) desnuda en una fila con cinco mujeres que eran mucho, mucho más delgadas que yo. Estábamos de pie una al lado de la otra con un poco cinta tapando nuestras partes íntimas. Después de esa experiencia tan degradante y humillante, la productora me dijo que debería usar fotos mías desnudas para inspirarme en mi dieta".

Pulsa para leer más

Jennifer Lawrence confiesa que se sintió "atrapada" por dicha experiencia al "dejar que me trataran así por pensar que era algo que tenía que hacer por mi trabajo".