Jennifer Aniston desmiente estar embarazada

Una revista ha vuelto a insinuar que la actriz está en la dulce espera.

Jennifer Aniston está embarazada en secreto, o al menos eso es lo que asegura la revista estadounidense National Enquirer.

Aunque la publicación especula con el posible padre, supuestamente se trataría del actor Jason Lewis, su actual pareja. La noticia no ha gozado de mucha credibilidad en la prensa, dado que no hay pruebas fehacientes ni indicios que hagan levantar sospechas al respecto. Ya el pasado mes de julio saltaron rumores que aseguraban que la ex protagonista de Friends estaba esperando un bebé.

Por su parte, su representante ha negado a la revista US Weekly que la actriz se encuentre embarazada. Además, esta revista asegura que la actriz ha sido vista en vísperas de la Navidad tomando unas copas con unos amigos, y además se ha teñido el pelo, algo que no tendría que hacer si estuviera en estado de gestación.

Y por si fuera poco, Aniston se encuentra en plena mudanza de la casa que tuvo alquilada desde que se separó de Brad Pitt en Malibú, posiblemente por el miedo a los incendios que han arrasado la zona últimamente. La estrella acaba de comprar una casa en Beverly Hills valorada en unos 15 millones de dolares.

Tags _