Isabel Pantoja se enfrenta a... ¡3 años de prisión (otra vez)!

Tendrá que sentarse delante de un juez.

GTRES

Isabel Pantoja no levanta cabeza. La tonadillera vuelve a tener problemas con la justicia, y esta vez tendrá que responder por insolvencia punible, delito por el que el fiscal solicita nada más y nada menos que tres años de prisión. Te vamos a explicar todos los detalles de este nuevo revés en la vida de la cantante.

Son momentos complicados para la copropietaria de Cantora. Su vida familiar sigue sin encontrar la paz, pero ahora hay algo todavía más preocupante en la vida de la Pantoja. El martes 22 de marzo tendrá que acudir al juzgado número 5 de Málaga para declarar ante un juez. El problema, un supuesto delito que podría devolverla a la cárcel.

Que sí, hay drama y no lo decimos con humor ni nada por el estilo. Isabel Pantoja tiene pendiente un nuevo juicio por un supuesto delito relacionado con su sociedad Panriver 56. Nos referimos a la venta de una de sus casas, operación comercial llevada a cabo en 2015. La Pantoja lleva ya tiempo alejada de los medios, y la posibilidad de cárcel podría tener algo que ver.

Como te decíamos, la cita es el martes 22 de marzo. En causa estarían tres años de prisión y una multa que oscilaría entre los 11.000 y los 114.000 euros. La petición llega por parte de la empresa supuestamente afectada, ojo.

Isabel Pantoja y el caso Malaya

Esta no es la primera vez que la cantante tiene que prestar declaraciones sobre sus operaciones financieras. La última estuvo relacionada con el caso Malaya y culminó con Isabel en la cárcel, una condena de la que se habló muchísimo.

Lecturas asegura que la tonadillera estaría intentando a toda costa no acudir a la cita. Lo estaría haciendo, se dice, a través de sus abogados, intentando llegar a un acuerdo. De momento, parece que el acuerdo extrajudicial no lo está consiguiendo, por lo que todo indica que la Pantoja tendría que volver a sentarse en un juicio.

¿Con quién irá Isabel al juzgado? Muy probablemente con su hermano, Agustín Pantoja. Por cierto, si se confirman las sospechas, el hermano de la artista estaría a punto de volar a Honduras para participar como concursante en la nueva edición de 'Supervivientes'.

Meses difíciles para la tonadillera

El problema llega tan solo unos meses después de uno de los peores momentos en la vida de la tonadillera. Fue en septiembre de 2021 cuando falleció su madre, Doña Ana.

La matriarca del clan vivía con su hija y Agustín Pantoja desde siempre. Fue una de las personas más importantes en la vida de Isabel. La aconsejaba, acudía a todos sus conciertos... Su desaparición ha dejado a la artista hundida, recluida en Cantora. Su situación anímica podría empeorar al tener que volver a lidiar con nuevos problemas legales.