Isa Pantoja, muy preocupada por los audios de su madre: "Son cosas muy fuertes"

Y tiene toda la razón

GTRES

La relación entre Isabel Pantoja y Encarna Sánchez es una de las más comentadas, rumoreadas y misteriosas de la historia del corazón en España. Nunca se supo qué tipo de lazo les unía, se se trataba de una amistad, de amor o todo lo contrario, pero lo cierto es que, con el tiempo, vamos conociendo un poco más qué ocurrió entre ambas. Porque en la televisión no hay secretos y menos cuando se trata de 'Sálvame'.

El programa ha tenido acceso a unos audios de 28 minutos de una conversación que la tonadillera y una persona de su confianza mantuvieron allá por 1993 y en el que Isabel Pantoja desvela algunos detalles escabrosos. Se trata de un documento sonoro en el que dice lo que piensa realmente, con el corazón, sincerándose sin complejos acerca de cómo era su relación con la comunicadora. Entre algunas de estas confesiones, destaca aquella en la que la cantante asegura estar agotada del mal carácter de la locutora y de que no se respete su opinión.

Pulsa para leer más

Tras hacer un repaso de estos audios, los colaboradores del programa han explicado cuál era el tipo de relación que les unía. Lydia Lozano, por ejemplo, ha afirmado que la comunicadora "tenía tan controlada a Isabel Pantoja que no la dejaba ni llamar al niño", ya que en estos cortes sonoros, la cantante comentaba que llevaba días sin poder hablar con su hijo, Kiko Rivera. "Ella hacía todo lo que le pedía Encarna. Ahí se cabrea porque dice que ya está bien", ha indicado la colaboradora.

Pulsa para leer más

Por su parte, su hija, Isa Pantoja, ha acudido al plató de 'El programa de Ana Rosa' para explicar cómo se siente tras haber escuchado estos audios y qué piensa acerca de las revelaciones de su madre. Entre estos audios hay uno en el que la artista declara: "¿Miedo? Miedo a lo mejor tengo con otra persona. Es que no puedo, ¡no puedo!", comenta muy alterada. Y continúa: "Tengo los nervios a flor de piel, ¡te juro por Dios, por mi niño de mi vida que se me ahogue. Yo sé que ha sido tu madre, yo lo sé y tú lo sabes", declara la tonadillera.

La confusión es máxima y lo cierto es que Isa Pantoja tampoco ha sabido descifrar a quién se estaba dirigiendo su madre entonces. Solo ha atinado a decir que "es un periodista o alguien de su confianza". A pesar de ello, la benjamina de la familia ha reconocido que está preocupada porque esos audios salgan a la luz "porque son cosas muy fuertes".