Isa también es Pantoja y pone a Kiko Rivera en su sitio

Ahora toca conflicto entre hermanos. 

GTRES

El fallecimiento de doña Ana ha marcado un antes y un después en la guerra 'pantojil' entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Madre e hijo se reconciliaban después de que este entrase en Cantora para despedirse de su abuela y parece que ahora le ha perdonado TODO. Pero ya sabes como son estas cosas y cuando dos arreglan sus problemillas... Toca que el marrón le salpique a otro y en este caso la cabeza de turco ha sido Isa Pantoja. Pero ella ya se ha hartado y lejos de callarse se ha propuesto poner en su sitio a su hermano y así lo ha hecho.

El DJ aseguraba que tanto su hermana como su prima Anabel Pantoja no tenían ni oficio ni beneficio... Unas declaraciones que no han hecho gracia a Isa P que más tarde le ponía fino en 'El programa de Ana Rosa'. "Estoy molesta, harta de sus pullitas que, de vez en cuando, me las suelta", empezaba diciendo.

"Yo me informo de lo que dicen y creo que mi hermano no ve el programa. Yo mido mis palabras porque sé que puedo hacer daño, yo he estado para mi hermano, él me metió en la Herencia Envenenada y contó una cosa muy fea de mí que yo no sabía. Mi familia es tu familia, yo no soy periodista, yo estoy estudiando mi carrera y sí hablo de mi familia pero no me gusta que me lo echen en cara. Aquí nadie es más que nadie y él no es más que yo ni yo menos que nadie", contaba haciendo referencia a que siempre se ha callado para no hacer daño a nadie.

Y añadía que: "No voy a permitir que nadie me humille y me machaque por algo que no he hecho, los valores me los he inculcado yo solita, me he mantenido al margen porque al final los malos somos los demás, y no hablo por Anabel porque ella me ha dicho que me mantenga al margen pero yo tengo mi carácter y me duelen las cosas".

Además, Isa Pantoja resalta que no entiende que su hermano diga que mientras ella estaba en la boda de Anabel, él estaba apoyando a su madre. "Que se reconcilie con mi madre me parece perfecto pero los demás no somos los malos. De repente no sé por qué me tiene que decir todo esto. Yo sí he estado para mi madre durante todos estos meses, a mí me ha dicho ella no vengas, y he saltado para ir y para volver".

Para terminar, Isa confirmaba que había estado en la misa funeral de su abuela de la cual Kiko también fue informado: "Mi madre nos avisó a los tres, me dijo que nos había avisado a los tres y al día siguiente nos presentamos Anabel y yo. En Cantora se respira mucho luto"