Irina Shayk y su hija tarde de chicas con un look muy Georgina

El peinado te delata.

CORDON

Irina Shayk (31) está volcada con su hija. Desde que la pequeña Lea nació, hace menos de un año, se ha convertido en su prioridad e intenta pasar el máximo tiempo posible con ella. Pero eso sí, de abandonar el trabajo nada. La modelo ha tenido una pausa por el embarazo y parto, y en cuanto se ha vuelto a poner en forma (ha tardado dos minutos) ha vuelto al trabajo.

La modelo está a caballo entre Nueva York y Los Ángeles, pero no parece ser un problema para estar en todos los compromisos, tanto en los profesionales como en los personales. Y sí, la modelo tiene un compromiso muy importante con su retoña. Ambas acuden juntitas a unas clases de 'Mommy and me'.

Pulsa para leer más

Madre e hija comparten unas horas de juegos que ayudan a la pequeña con su psicomotricidad para que su cuerpo se desarrollo mejor y se vaya acostumbrando a una actividad física moderada. Sí, estamos pensando lo mismo. Si esto hubiera existido cuando éramos pequeñas, seguro que no nos daría tanta pereza ir a gym.

Lo que nos ha llamado la atención ha sido el look sport casi total. Y decimos casi total porque todavía hay personas que combinan chándal con tacones. Da igual lo bajos que sea, son tacones y además, tela de cantosos. Sí, lleva un chándal negro con unas botas/botines blanco reluciente de tacón de aguja.

El pelo sí que iba acorde con el chándal. Cepillado, rayita en medio y todo recogido en una cola baja. ¿No os recuerda a alguien? A nosotras nos da en la nariz un nombre como el de Georgina ¿no? Vale que el chándal lo utiliza todo el mundo y más para ir a hacer deporte. Pero el peinado es lo que nos tiene con la mosca detrás de la oreja. Por favor... es el peinado marca de la casa de Georgina. O va con el pelo suelto o lo lleva recogido en una coleta baja con la rayita en medio.

¿Casualidad?