Irina Shayk y Bradley Cooper se han comido el pavo juntos

A Irina Shayk la han pillado los paparazzi saliendo de casa de Bradley Copper el día de Acción de Gracias. Eso sí, ni rastro de Lea, la hija de ambos. ¿Qué está pasando aquí?

TheImageDirect.com

¿Qué hacíaIrina Shayk (35) saliendo del apartamento de Bradley Cooper (46) sola, el día de Acción de Graciasy con una bolsa que nos hace pensar que llevaba sobras de pavo? Ajá, para contestar esta y otras dudas, aquí estamos nosotros. Primero de todo, ¿por qué es sospechoso? Bueno, pues porque no vimos a Lea, la hija de ambos por ningún sitio. Ni entrar ni salir. Es decir, ¿se trataba esto de una visita familiar o se trataba de una visita para hablar de 'cositas' y por cositas nos referimos a reconciliación? Vayamos por partes.

TheImageDirect.com / GTRES

Que Irina Shayk y Bradley Cooper son de esas parejas que han sabido llevar su ruptura (con niña de por medio) de la mejor manera posible es verdad. Como si de Gwyneth Paltrow y Chris Martin se trata o de Kourtney Kardashian y Scott Disick, la modelo y el actor siempre han sido muy discretos tanto durante su relación como durante su posterior ruptura. De hecho, no se sabe si llegaron a casarse, con eso os lo decimos todo.

Total, que hace ya una semana que el Daily Mail publicaba unas imágenes donde se veía a Bradley y a Irina paseando, cogidos del brazo, por las calles de Nueva York, y de nuevo sin su hija Lea de por medio. Que a ver, no es que queramos nosotros que estén todo el día juntos con la niña, pero claro, esto de que se les haya visto solos pues ha levantado las sospechas de los más astutos sobre una posible reconciliación. De hecho, ella ya no está con Kanye West y él, que se sepa, no ha salido con nadie desde que lo dejase con Irina. Bueno, a excepción de esechuleo y tira y afloja con Lady Gaga que olía más a promoción por la película 'A Star is Born' que otra cosa.

Bradley Cooper e Irina Shay, segundas partes...

Ya sabemos cómo termina esta frase, pero no seremos nosotros los que digamos que un segundo intento con una expareja no es una buena idea. De hecho, podríamos poner como ejemplo a.... bueno ya sabéis a.... ah, mira, sí, a Eva González y Cayetano Rivera. Ellos lo dejaron una temporada, volvieron, se casaron y tienen un hijo juntos. O por ejemplo, Katy Perry y Orlando Bloom que también jugaron un poco al ratón y al gato y ahora son padres deuna niña, Daisy. Así pues, seguiremos informando. Nunca se sabe.