Irina Shayk, Bradley Cooper, un cerdo, y muchos rumores de reconciliación en esta foto

Lo del cerdo lo entenderás cuando veas la foto, tranqui. 

La hija de Irina Shayk y Bradley Cooper recuerda al padre de él

/ TheImageDirect.com

Atiende porque se viene un salseo muy 'pink' (o sea, 'pig'), como diría Anabel Pantoja. Resulta que Irina Shayk (36) y Bradley Cooper (47) han desatado los rumores de que se han reconciliado al posar juntos para una serie de fotografías durante unas vacaciones muy... De cerdos. Sí, cuando veas estas fotos lo entenderás.

Aunque la pareja se separó en 2019, ahora se han mostrado muy sonrientes en bikini mientras disfrutan de unas vacas a todo trapo en la Isla de los Cerdos, en las Bahamas.

Irina ha compartido una imagen, entre otras más, tomada durante una escapada con Lea, la hija de cinco años de Bradley y ella, y ha sido ahí donde hemos empezado a hilar. ¿Vacaciones por la niña o algo más?

(Desliza en la galería para ver la foto juntos)

En dicha foto, la supermodelo aparece colocando su cabeza en el hombro del protagonista de 'Ha nacido una estrella', de 47 años, mientras que en otra, se le ve sonriendo junto a un enorme cerdo y colocando sus pies en el agua mientras estaba entre tiburones bebé.

La modelos ha puesto de título en las fotos un único emoji de corazón, lo que ha llevado a sus seguidores (y a nosotras) a pensar que la pareja ha vuelto a estar junta.

La relación de Irina y Bradley

Irina y Bradley salieron durante cinco años antes de romper y desde entonces se les ha visto juntos como amigos, incluso tomados de la mano en Nueva York. Pero eso, solo amigas.

En 2021 se dijo que la modelo salía con el rapero Kanye West, después de que éste se divorciara de la madre de sus cuatro hijos, Kim Kardashian. Pero una fuente desmintió la información en una charla con la revista People: "Nunca fue algo serio. Kanye ha estado trabajando y pasando tiempo con sus hijos. Este es su enfoque. No tiene tiempo para salir con alguien por ahora. Sin embargo, considera que Irina es increíble", afirmó el informante.

A Irina y Kanye se les vio durante un viaje romántico a Francia y celebraron juntos el 4 de julio con una cita a un restaurante de San Francisco, pero las fuentes aseguraron que la modelo quería "tomar las cosas con calma" y seguir siendo amiga del rapero sólo un mes y medio después de que se les relacionara como pareja.

Parece que ahora Irina ha vuelto a las andadas y... ¿Será cierto que se ha dado otra oportunidad con Bradley?

Lo último que sabíamos es que Bradley tenía una novia política...