Irene Junquera presenta a su nuevo chico con un jeroglífico

Va un tren a 300 Km/h con parada en Valencia y transbordo en Sevilla...

Telecinco

No hay nada que le guste más a los famosos que tener a sus seguidores con el 'intríngulis' sobre su vida privada. A este juego se han apuntado también Irene Junquera y su nuevo novio, el rapero Rayden.

La original forma de compartirlo ha sido a través de una foto de Instagram en la que aparecen los dos muy sonrientes. Hasta aquí todo normal, pero lo que nos ha dejado algo extrañados han sido las enigmáticas palabras con las que Rayden acompañaba la fotografía: "Lo importante no es quien está detrás de alguien, sino quien está delante".

Pulsa para leer más

Sabíamos el refrán ese de 'si la vida te da la espalda cógele el culo', o el de 'detrás de un hombre siempre hay una gran mujer', pero sobre esta frase 'sentimental' del rapero no tenía noticias ni el mismísimo Machado.

El caso es que Junquera sí que ha sido más clara con la confirmación de la relación: se ha comido literalmente a Rayden. Bueno, su nombre al menos.

Estos famosos cada vez inventan algo nuevo para contarnos que están juntos.

Tras su ruptura con el piragüista olímpico Cristian Toro, Irene deja claro que lo suyo con Rayden es un jeroglífico de amor.