La invitación al bodorrio de Sergio Ramos viene con prohibiciones incluidas

Esta boda va a ser FANTASÍA. 

CORDON

No queda nada para que Sergio Ramos y Pilar Rubio se den el 'sí, quiero' por todo lo alto, aunque nosotras casi ni lo vayamos a escuchar porque su boda va a ser... Top secret. Si bien ya sabíamos que sería una boda donde no íbamos a escuchar ni un poco de flamenquito, ahora sabemos mucho más. Atenta, que el 15 de junio es YA.

A días de su enlace, la pareja ya ha enviado las invitaciones de boda ¡y qué invitaciones! Mira que las hay historiadas, porque otra cosa no, pero en las bodas y sobre todo en las de famosos las horteradas son un básico (y si no acuérdate de la boda de Cesc Fábregas y Daniella Semaan).

A ver, sabiendo el estilo que lleva siempre el futbolista, no nos puede extrañar que lo hayan aplicado también a la deco de su boda... Una decoración totalmente fantasía.

Según puede leerse en El Mundo, dicha invitación consiste en (agárrate): una caja con un libro dentro en negro y decorado con un unicornio. Sí, un unicornio plateado. Al abrirlo se ven imágenes de Sevilla, la Giralda y demás y se leen las estrictas indicaciones que ha puesto la pareja para asistir a su boda.

¿Acaso en esa finca van a montar un fiestón a lo Kardashian con bien de fantasía 'unicorniana'? Pues no lo sabremos porque está prohibidísimo el uso de móviles o cualquier aparato que haga fotos.

Pulsa para leer más

Además de dejarnos con la intriga después de ver la foto de la supuesta invitación, hemos podido saber alguna de las prohibiciones que habrá: no se permitirá la entrada a menores de 18 años. Pero, pero pero... ¿Qué va a pasar ahí? ¿Y sus hijos? ¿Y los peques de la familia? ¿A dormir con los Lunnis?

Lo tienen todo superestudiado, ya que han enviado una credencial a cada invitado y se han asegurado uno por uno de que asistirán. Esto es muy VIP.

¿Y el 'dress code'? Pues ojito porque lo de que a las bodas no se puede ir ni de blanco ni de negro aquí se queda corto. Los chicos tendrán que ir de chaqué y las chicas no podrán vestirse ni de blanco, rojo, rosa, naranja o verde.

Desde luego, esta boda promete...