¡Instanovios! Cepeda y Andrea Dalmau confirman su relación con tremendísima perspectiva

Foto en ascensor y reels: aquí hay uno que se estrena como influencer.

Daniel Gonzalez

Lo que nos gusta cuando dos mundos se unen es que acaban convergiendo, y es lo que está pasando ahora mismo con Cepeda (32) y su novia,Andrea Dalmau, como vas a ver en una foto que te va a dejar cucú. La pareja ha pasado unos días en la nieve y, aún no hemos visto a Andrea cantar, todo se andará (Cepeda tiene hasta estudio en su casa de Madrid así que será fácil probar) pero a él sí lo hemos visto digievolucionar en influencer. Y lo primerito que ha hecho ha sido subir su primera foto de instanovios confirmando (por si hacía falta) que son pareja.

Porque los vimos paseando por la calle (en foto) y antes de eso ya la presentó a sus colegas de profesión y amigos en una entrega de premios, pero en el mundo en el que nos movemos, dos no son pareja si alguno no lo sube a sus redes.

El sistema utilizado es un clásico, la foto de ascensor (quien vive en un bajo, no tiene ascensor o, peor, no tiene espejo, pues ya sabe el drama, no vamos a hurgar en la herida). Lo que sí es curioso es el enfoque utilizado y es que por la colocación del móvil y las diferencias de altura entre Luis y Andrea podríamos pensar que, en concreto, él mide como un jugador de la NBA. No es el caso pero les ha quedado una foto curiosona para presentarse.

Y, claro, una vez que han pasado este trámite, llegaba el momento de ponerse manos a la obra y subir el engagement, que ser influencer requiere trabajarse el contenido y hay artistas que lo aprovechan y otros que no: Cepeda era de los que no, pero ya avisa: "Vamos a empezar a cosas de estas". Y sí, por cosas de estas hablamos de un 'reels' con el que hacer un poco el tonto utilizando un audio para divertirse.

Las reacciones de sus seguidores han sido, como era de esperar, de todo tipo: los hay que flipan directamente, hay quienes se ríen y lo llaman 'random' y hay gente verdaderamente extrañada por el cambio de contenido en su perfil. Bueno, de todo tiene que haber en la vida.

Eso sí, gracias al perfil de Andrea descubrimos que el viaje ya ha acabado y están de vuelta en Madrid, así que habrá que ver dónde es la próxima foto de ascensor...