A Inma le Cuesta decir que... ¡Es madre!

Notición inesperado.

GTRES

Inma Cuesta es madre de una niña, pero hemos tardado todos año y medio en enterarnos de este notición. Te vamos a explicar por qué la actriz ha pasado de la tradición de todos los famosos, la de anunciarlo en Instagram con una bonita y entrañable foto del 'baby'.

Es una de las actrices más admiradas de nuestro país, tanto, que ha estado nominada tres veces a los Goya. 'La novia', 'La voz dormida'... Son muchas las películas protagonizadas por la superactriz Inma Cuesta. Pero tanto éxito y tanto cariño por parte del público no significa que a Inma no le cueste (chistaco) compartir detalles de su vida privada. Por otras palabras: es una chica discreta.

Discreta, no, ¡lo siguiente! A ver cómo te lo contamos porque esta historia es inusual. Que un famoso logre estrenarse en el mundo de los pañales sin que NADIE se entere es... Pues eso, extrañísimo. Siéntate que empezamos.

Fue el pasado mes de mayo de 2021 cuando Inma acudía al Festival de Cine de Alicante para recibir un homenaje/reconocimiento por su trayectoria profesional. Compartió el momento en sus redes sociales, aprovechando para dar las gracias a todas las personas de su vida que son su gran apoyo, en especial a su chica. Se marcó una declaración de amor, vamos. Y aquí es donde empieza todo porque hasta entonces Inma NO había hablado nunca de su vida personal.

Unos días más tarde, con motivo del día del Orgullo LGTBIQ+ compartía en redes una foto de la bandera arcoíris y una importantísima reivindicación que tardó muy poco en hacerse viral. Estas dos publicaciones marcaron un antes y un después en la vida de Inma porque era la primera vez que la actriz mencionaba directamente a la persona con la que mantenía una relación. Tampoco había hablado abiertamente hasta entonces de su orientación sexual.

Los meses han ido pasando y no ha sido hasta ahora que nos hemos enterado de otra novedad en la vida de la actriz de 'El desorden que dejas'. ¿Cuál? Pues que es madre de una niña de año y medio. La exclusiva la ha dado el periódico ABC, asegurando que la pareja había decidido "someterse a un tratamiento de fecundación in vitro".

La pequeña, al parecer, es rubia, "preciosa"y a Inma se le cae la baba con ella. ¡Cómo no! Además, ABC asegura también que Cuesta presume de hija como todas las madres "enseñando fotografías que lleva en el móvil".

Inma vive feliz con su pareja y la hija de ambas en las afueras de Madrid. La maternidad la llevan con toda la naturalidad, hasta tal punto que ha pasado desapercibida durante todo este tiempo. ¡'Boom'!