Los 'influs' también se arrepienten: el 'sorry' de Pelayo Díaz a Nuria Marín

En pleno directo...

princepelayo

Pelayo Díaz (34) ha protagonizado un arrepentimiento público, en pleno directo, por sus palabras 'desafortunadas' a Nuria Marín, de 'Socialité'. Todo ha sido muy 'cool', bonito y con buenas palabras. Porque no hay nada como asumir los fallitos de uno mismo para quedar como una persona estupenda delante de toda España.

Pulsa para leer más

Pero en realidad, según han explicado ambos, durante la llamada del estilista en directo: todo fue un malentendido. Ellos están bien entre ellos, Pelayo ha llamado al programa con el 'sorry' por delante, pidiendo perdón por si Nuria se pudo sentir ofendida con sus palabras y explicando cómo se llegó a esa 'conclusión' de que la había llamado choni sin quererlo ni pretenderlo.

En dicho 'encontronazgo' Pelayo quiso defender a Bibiana Fernández, de quién estaban hablando en el momento. La presentadora leyó de su guión que la actriz había tenido una época choni. A lo que el de 'Cámbiame' quiso hacer una broma y dijo algo así como que no se puede llamar choni a esta 'celeb' llevando un mono como ese (refiriéndose a la vestimenta de Marín).

Pulsa para leer más

Pese a que la de 'Socialité' ni se enteró, tampoco le ha sentado mal estar en el punto de mira o que se hable de su ropa. Todo lo contrario. Aunque está agradecida de que Pelayo haya querido aclarar esto, en directo, ante las cámaras: "Ni pienso que seas una 'choni', ni me caes mal", ha sentenciado el 'influ'.

Pulsa para leer más

Vamos, que Nuria ha aceptado las disculpas y todo ha quedado en nada. Ambos son coleguis y los problemas que pudieran haber surgido por un comentario fuera de lugar están más que zanjados.

Telecinco