La influencer Gala González, 'autoaislada' por un posible contagio de coronavirus

Ella misma lo ha contado. 

Marijo Cobretti / SplashNews.com

La Semana de la Moda de Milán no solo ha traído múltiples desfiles y tendencias para el próximo otoño-invierno 2020/2021 sino que también algún que otro contagio por coronavirus(el virus CoVid19). Ya sabemos que el norte de Italia es una de las zonas más afectadas y claro, muchxs fueron las influencers que se encontraban allí debido a los múltiples eventos que se celebraron.

No era de esperar que a su llegada a Madrid todxs ellos entraran en pánico pensando que podrían estar contagiados y eso mismo es lo que le pasó a Gala González. De hecho, ha sido ella la encargada de contar a todos sus seguidores a través de Instagram el calvario que ha pasado estos días. Y es que, un día después de aterrizar, se levantó con dolor corporal y malestar... Teniendo en cuenta que había estado en el foco del virus en Europa y los pocos controles sanitarios, Gala cayó en la conclusión de que podía tener coronavirus.

Después de estar tres días ausente de las redes sociales, era la propia 'inlfu' quien se sinceraba con sus seguidores contando lo que realmente le ocurría. "Esta es mi historia con el CoVid19. Hasta hoy, solo unos pocos sabían realmente por qué había estado tan ausente de todas las actividades de París durante los últimos 3 días, teniendo que cancelar espectáculos y eventos. Sentí la necesidad de compartir mi historia, incluso si estoy escribiendo esto desde la cama, aún luchando con el dolor", empezaba.

Gala González se asustó porque los síntomas que tenía eran "escalofríos, una tos seca imparable y una fiebre devoradora que surgió de la nada". Ante la situación decidió ir al médico para hacerse las pruebas y salir de dudas: "Después de esperar en una sala de cuarentena con cero acceso al mundo exterior, 12 horas más tarde finalmente me dijeron que estaba limpia de coronavirus pero, en su lugar, obtuve un resultado positivo para su predecesor: gripe A (la misma pandemia, pero hace unos años). Me recomendaron no mostrar al público ninguna información para evitar la propagación del pánico no deseado".

La intención de la influencer con estas declaraciones es concienciar a todos sus seguidores de la necesidad de tomas todas las medidas de higiene necesarias y, sobre todo, intentar conservar la calma ante la pandemia.