Iker Casillas y la supuesta examante que lo llama 'agarrao' y mentiroso

Dato importante: son declaraciones sobre la época en la que el futbolista estuvo con Eva González.

Sergio R Moreno

Iker Casillas (39) y Sara Carbonero (37) han anunciado hace semanas su separación, y claro, desde entonces no hay día que no salga a la luz un nuevo dato al respecto. Este fin de semana, por ejemplo, ha sido una supuesta examante del futbolista la que se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para contar cómo, cuándo y dónde mantuvo una relación con él. Se llama Ruth Sanz y mucho cuidado con sus declaraciones, son explosivas.

Ruth es una supuesta examante del madridista. Acudió al 'Deluxe' para largar de lo lindo. El programa avisaba al principio que la imagen de Iker podía cambiar para siempre, ya que ella se empeñó en describirlo como una persona con muchos defectos y hasta con una cierta manía persecutoria.

Para empezar, Ruth aseguró haber pasado seis años junto a Casillas. Dijo que el portero "nunca respetó a sus parejas" y que es "mentiroso, tacaño y desleal". Se refería al contacto que supuestamente mantuvieron entre los años 2002 y 2008... ¿Cómo te quedas?

"Él vino, se acercó y me pidió el teléfono", empezó por recordar Ruth. "A los dos días, recibo su primera llamada. Él vivía con sus padres, en Boadilla, y yo con los míos. Le molestaba hasta la presencia de mi portero, era muy paranoico", añadió.

Ruth relató una relación desigual en la que el portero no estaría cómodo con la posibilidad de asumirla públicamente. "Me enamoro de él porque lo admiro y es buen chaval, pero veo mentiras. Me quedaba a dormir cuando sus padres no estaban y sus amigos me decían que me estaba engañando. Me mentía cuando decía que la iba a dejar", explicó.

Más allá del secretismo de la supuesta relación, Ruth también apuntó los defectos del portero: "Realmente, tan solo me ha regalado camisetas y guantes firmados. Muchas veces dejaba por hacer mis cosas cuando le venía bien a él y si a mí me apetecía verlo o hablar, siempre se excusaba diciendo que no podía o que había quedado para jugar al mus con sus amigos. Con 25 años, me enamoré de él. Es muy desconfiado y bastante raro con algunas cosas", concluyó.

Todas estas declaraciones son solo una versión de los hechos, pero llama la atención la fecha a la que se refiere Ruth porque coincide con la época en la que Iker estaba con Eva González.Para la ex, el pilar fundamental de su supuesta relación con Casillas era la amistad. Hablaban durante horas y horas, veían películas de risa como las de Torrente... Eran inseparables pero solo de puertas adentro.

Cuando conoció a Ruth, Casillas estaba con Laura, una chica de Móstoles. Al poco tiempo el portero dejó a Laura para empezar a salir con Eva González. De esta última, Ruth contó que Iker solía llamarle para contar las discusiones que habían tenido. "Es que no la aguanto, menuda bronca hemos tenido, qué carácter, la voy a dejar'. Y días después la veía en las revistas con ella. Me mentía cuando decía que la iba a dejar", recordó.