Iker Casillas, donde pone el ojo, pone el follow... A famosas separadas (Laura Escanes y más) 

Cualquier día nos da follow a nosotras, verás. 

 

Jesus Briones

Últimamente no hay día que Iker Casillas (41) no salga en las noticias. Cuando no es porque se le ha relacionado con alguien, es porque la ha liado parda con las redes sociales. Iker, alguien tendría que darte un cursito de cómo utilizarlas porque lo estás haciendo un poquito regu, eh... ¿Qué ha pasado esta vez? No, no ha vuelto a ser tras decir que era gayhackeado tras decir que era gay (¿de mentirijilla?), esta vez han analizado sus redes y han sacado mucha chicha. Vamos, que aquí el amigui tendría toda una táctica para meter ficha. Eso sí, solamente a famosas separadas.

Dicen que aquí el que no corre, vuela y en eso Iker tiene mucha experiencia. Anda que no se ha lanzado veces él a parar balones... Aunque ahora, a la vejez viruela, está haciendo todo lo contrario: es él el que lanza cosas, en este caso, bien de fichas.

Ha sido gracias a 'Socialité' que ha hecho un trabajazo de investigación. El futbolista no pierde un minuto y en el momento que se confirma la ruptura o separación de alguna famosa, ahí está él con el dedito dando like y dando follow.

Fue separase de Sara Carbonero y desatarse. Atrás quedó ese perfil bajo, esa discreción y esa timidez que le caracterizaban. Ahora Iker es como nuestros padres en las cenas de Navidad y no puede parar de dar el cante. ¡Si hasta se ha hecho TikTok!

Si te pasas por su lista de seguidos en Instagram, comprobarás que todo esto es cierto. Primero dio follow a Gisele Bündchen tras los rumores de crisis y divorcio. Vamos, que el tercero en discordia al final no iba a ser Cristiano...

<strong>Shakira</strong>Después se lo hizo a Shakira. Poco le importó haber compartido partidos con Gerard Piqué porque él lo que quería era 'waka waka'. Pero se ve que mucho no le funciona...

Dirás que será pura coincidencia, pero no. Fue romper Tamara Falcó con Iñigo Onieva y darle a seguir a la marquesa, lo mismito que con Laura Escanes. Cuando la influ publicó su separación de Risto Mejide, ahí estaba Iker preparado para atacar.

Por el momento parece que las famosas no pillan sus indirectas o que no les interesa, pero vamos, que Iker no deja de probar suerte... Luego dirá que es un hacker y que él no ha sido.

Seguiremos cotilleando...