¿Fue Iker Casillas infiel a Sara Carbonero? Habla Nadia, la supuesta amante

Se conocerían desde 2019, época en la que todavía estaba con Sara Carbonero.

GTRES

A Iker Casillas (39) y Sara Carbonero (37) se les atribuyen nuevos novios e infidelidades pasadas prácticamente cada semana. Esta vez le ha tocado al exportero, y ojito porque 'Sálvame' ha llamado en directo a Nadia Alexandrova, la supuesta examante del madrileño. ¿Y sabes qué ha dicho ella? Siéntate.

Pulsa para leer más

Nadia es de origen búlgaro y habría estado viéndose con Iker desde 2019, época anterior al infarto del futbolista. Cuando todavía estaba con Sara y la familia al completo vivía en Portugal.

La información llegó a 'Sálvame' y fueron ellos quienes se pusieron a investigar. La persona de la que han hablado tiene 29 años y trabaja como imagen de un concesionario de coches. Durante la llamada del programa, Nadia Alexandrova se mostró bastante sorprendida con la filtración de la historia, pero no la ha negado.

Vamos, que en lugar de desmentirlo, se mostró asustadísima con lo que se estaba afirmando... Quiso saber quién lo había destapado porque ella jamás había tenido la intención de hacerlo público. Le preocupaba el "hacer daño".

"¿Quién ha sido? Madre mía. Es que esto lo sabe muy poca gente, ¿quién ha podido ser?", dijo Nadia al otro lado del teléfono. "Que esto lo sabe muy poca gente: dos o tres personas", repitió.

En 'Sálvame', presentaron la historia con supuestas pruebas. Ya sabes, las típicas carpetitas que enseñan sin mostrar lo que hay dentro. Parecía que lo tenían todo: mensajes privados por Instagram, audios de Whatsapp y hasta fotos comprometidas... ¡De todo!

Nadia no ha podido salir de su asombro y también de su preocupación. Temía la reacción de Iker y hasta aseguró que no se lo había contado a nadie. "Él confía en mí", confesó.

Casillas y ella no están enamorados, pero se supone que hay algo especial entre ellos. "Es complicado, nos tenemos mucho cariño, nos necesitamos", dijo antes de reconocer que sabía perfectamente que él había estado casado. Eso sí, negó rotundamente que su presencia fuese el motivo de la ruptura con Sara Carbonero: "Yo no me siento así, ellos no hacían vida de pareja. Llevamos dos años, no es tan difícil mantenerlo oculto aunque hemos tenido algún susto", remató.