No está el horno para bollos, pero Malú por fin consigue vender su 'casa preAlbert' (con rebaja)

Sí, te vamos a decir por cuánto.

GTRES

Lo de vender una casa en los tiempos que corren puede no ser una tarea fácil, pero nos alegramos un motón por Malú, quien acaba de lograrlo. Nos referimos a su residencia de soltera, la que tenía en Majadahonda, Madrid, y por la que pedía 829.000 eurillos (ironía, ¿vale?).

La noticia la ha dado Socialité, y por lo visto el negocio está ya cerrado. Se trata de un auténtico casoplón con cerca de 370 metros cuadrados. Es una propiedad digna de celeb, pero de momento se desconoce quién es el nuevo propietario (¿un fan?).

Y de qué tipo de construcción estaríamos hablando para valer tanto 'money'... Pues imagínate. Lo típico en estos casos: ubicada en una zona exclusiva y con cuatro plantas en las que habrá de todo. Seis habitaciones (una de ellas con vestidor), un pedazo de cocina, salón comedor y tres (¿solo tres?) baños. Ni tan mal, oye. La pillaríamos ahora mismo.

A las estancias que ya te hemos enumerado hay que añadirle unas cuantas pijadas comodidades de las que marcan toda la diferencia: ascensor, aire acondicionado, puertas lacadas en blanco, carpintería exterior, ventanales que dejan pasar un montón de luz, suelos de madera y hasta puerta automática para poder acceder al garaje sin tener que bajarse del coche.

Y sí, también tiene jardín y piscina. Faltaría más. Estamos hablando de una de las cantantes patrias con mayor éxito, la verdad. Allí se habrán celebrado varias reuniones de amigos, quizá los primeros encuentros con Albert Rivera... Si aquellas paredes hablasen, ejem.

Pero no te creas que ha sido fácil deshacerse de la propiedad en la que Malú vivió en la época 'preAlbert'. Su casa de soltera, vamos. El anuncio llevaba tiempo en Idealista, más precisamente desde finales de 2019.

Se dice y se rumorea que ha habido que recurrir a varios tipos de estrategia para captar comprador. Una de ellas, bajar el precio de salida, que inicialmente se encontraría, supuestamente, en unos 920.000 euros. El anuncio también habría estado a 885.000, pero parece que después se llegó a la cifra actual: 829.000 euros. ¡Enhorabuena, Malú!

Pulsa para leer más