Hilary Swank vive 'rayada' por su parecido con Jennifer Garner

Normal. 

Hilary Swank, en el US Open de Nueva York.

En el mundo del cine hay varios ejemplos de celebs que, debido a su parecido con otras estrellas, se encuentran a menudo en la incómoda posición de verse abordadas por completos desconocidos que les felicitan por películas en las que nunca participaron. ¡Qué gracia! Ahí está el caso de Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard, que se han burlado en un sinfín de ocasiones de la teoría conspiratoria que afirma que son la misma persona, o el de Mila Kunis y la joven Sarah Hyland, que bien podrían ser gemelas separadas al nacer, sin olvidar a Jennifer Garner y Hilary Swank, dos de las primeras actrices en descubrir que el público era incapaz de diferenciarlas.

Nada de moños y cosas así. La actriz nos ha dejado loquers con este aspecto tan juvenil y luciendo volumen.

/ JOHN ANGELILLO / GTRES

"No es la primera vez que alguien se enfada conmigo cuando les digo que no soy ella, porque piensan que únicamente estoy intentando zafarme de posar para una foto o firmarles un autógrafo", ha recordado ahora la segunda a su paso por el late-night de Conan O'Brien. "Siempre me dicen: 'Dios mío, soy un gran fan, me encantabas en la serie 'Alias', y cuando les aseguro que se han equivocado, se ponen a la defensiva y me contestan: 'Por favor, sé que estás ocupada con tu familia, pero no es necesario recurrir a eso'", ha explicado divertida la actriz, quien nunca ha dado vida al tipo de superheroínas que encumbraron a Garner como una estrella de acción, pero que sí tiene en su poder dos estatuillas doradas por su trabajo en 'Boys Don't Cry' y 'Million Dollar Baby'.

En ocasiones, los admiradores de la exmujer de Ben Affleck llegan a ser tan persistentes que Hilary acaba optando por la solución más fácil: hacerse pasar por su compañera de profesión para complacerles: "Algunas veces hasta me han echado en cara que sea una zo**a por negarme, y yo no quiero que termine teniendo una mala reputación por mi culpa, así que al final me hago la foto. Espero que algún día alguno de ellos se dé cuenta de que en realidad no era Jennifer Garner".

Al menos a Hilary le queda el consuelo de que a la otra le sucede exactamente lo mismo.

"Cuando se lo conté a ella me dijo que le pasaba lo mismo todo el tiempo, no como Jennifer, sino como yo", aseguró divertida.