Hilary Duff lleva regular su segundo embarazo

Anima a considerar a las mujeres durante este período.

Cuando Hilary Duff anunció que estaba embrazada por segunda vez fue una sorpresa para todos. La actriz y cantante también reveló el sexo del bebé: una niña. Tanto ella como el padre, Matthew Komma, se mostraban muy pero que muy felices pero Hilary no se encuentra muy cómoda con los cambios físicos, el cansancio... Y ha decidido hacerlo público.

Al principio, el único al que no le parecía muy buena idea eso de ser hermano mayor era a Luca, el primer hijo de la cantante. Según Duff, su hijo no pegó saltos de alegría al enterarse de que pronto llegaría un nuevo miembro a la familia. En cambio los papichulos sí que estaban la mar de contentos. Incluso gastaban bromas juntos, como esa foto en un ascensor en la que ambos posan enseñando la tripita.

Eso sí, nueve meses dan para mucho y los altibajos están asegurados. Hilary Duff es una de esas madres a las que no le importa mostrar la cara 'menos buena' de ser mami. Sin desprestigiar aquellos momentos tan bonitos y especiales, la actriz se suma a la lista de embarazadas que no toleran el tabú que existe alrededor de las cosas no tan buenas de esta experiencia.

Hilary ha subido un selfie al espejo en el que cuenta: "Las tetas son grandes, el vientre es grande, el cuerpo es grande. Hombre... el embarazo es difícil. Dadle amor a todas las mamás que lo hacen, sin esfuerzo ... Este viaje es tan duro como el infierno y también increíblemente especial. Es encantador tener un poco de vida dentro y soñar despierta con todas las nuevas aventuras que están por venir, pero también un fastidio levantarse 9 veces por la noche para hacer pis y mirar este extraño cuerpo en el espejo que es no es mío en este momento."

Esperemos que mini Hilary se porte muy bien hasta que Duff de a luz, que seguro que será más pronto que tarde.

Pulsa para leer más