Hilaria Baldwin anuncia embarazo (de nuevo) pero con problemas

El bebé corre peligro.

Andy Kropa

Alec e Hilaria Baldwin se habían pronunciado en varias ocasiones acerca de la posibilidad de ampliar una vez más su familia, con el que sería el sexto hijo para el actor y el quinto de su matrimonio, para explicar sus posturas radicalmente enfrentadas al respecto: aunque a ella le encantaría la idea, él parecía haberse cortado la coleta.

Finalmente parece que la profesora de yoga ganó esa discusión, en vista de que acaba de anunciar a través de las redes sociales que está embarazada de nuevo. Sin embargo, en el largo mensaje que ha compartido con todos sus seguidores junto a una imagen suya en ropa interior mostrando su vientre ligeramente abultado, Hilaria ha advertido de que lo más probable es que acabe sufriendo un aborto natural.

"Esto es lo que está sucediendo por ahora: aunque hay latido del corazón, no es fuerte y el bebé no está creciendo demasiado. Así que toca esperar, y resulta muy duro. Hay demasiada incertidumbre... pero las probabilidades de que este sea un embarazo viable son muy, muy reducidas. Estoy totalmente convencida de que mi familia y yo lo superaremos, incluso si el camino es difícil", ha asegurado para transmitir con total naturalidad y transparencia la información que sus médicos les han venido facilitando hasta ahora.

Los motivos que le han empujado a sincerarse acerca de la situación tan delicada que está viviendo ha sido su deseo de normalizar las pérdidas en los primeros meses de gestación y acabar con el estigma que rodea esos abortos de los que rara vez se habla en público.

En ese mismo comunicado, la madrileña ha reconocido que las molestias habituales del primer trimestre de gestación le están pasando factura y en consecuencia se sentía incapaz de seguir manteniendo una apariencia de normalidad. Por otra parte, también ha insistido en que se considera una afortunada por contar con una familia adorable, un marido y cuatro niños muy sanos que le están ayudando a mantener la perspectiva.

"Lo afortunada y agradecida que me siento de ser la madre de mis bebés es maravillosamente abrumadora y reconfortante", ha afirmado.

Alec Baldwin ya es padre de Ireland Baldwin (de 23 años) junto a su exmujer, Kim Basinger, y de los pequeños Carmen (de 5), Rafael (de 3), Leonardo (de 2) y Romeo Alejandro (que no ha cumplido el año) junto a Hilaria.

 La familia de Alec e Hilaria Baldwin al completo

/ @hilariabaldwin / INSTAGRAM