El hijo de Eva González va a tener un color especial

¡Y mucho arte!

GDG

No queda nada para que el bebé de Eva González y Cayetano Rivera venga al mundo y, para evitar sustos y viajes de última hora, la presentadora ha puesto la solución marchándose a su Sevilla (más vale prevenir), ciudad donde nacerá el nuevo integrante de la familia Rivera González y donde la presentadora estará arropadita por la familia.

Eva llegó a Sevilla hace unos días para pasar allí la recta final de su embarazo y fue vista por primera vez cogiendo el coche con un look muy sport con leggings y botas, acompañados por un jersey ancho de color rosa que aun así marcaba su tripa a puntito de caramelo.

GTRES

Después se dejó ver por la calle junto a su hermana María con la que fue a hacer algunas compras (seguro que de última hora). En esta ocasión, Eva eligió un look menos chandalero y optó por unos vaqueros con botas, camisa blanca y abrigo gris rematado con una bufanda larga.

Fue en ese momento cuando la presentadora reveló que iba a quedarse ya por Sevilla para ponerse de parto, confirmado así que el bebé nacerá en la capital andaluza, una ciudad muy especial para su marido y lugar donde nació la propia Eva.

GTRES

¡Ojo! Que como Eva se nos descuide esa sala se convierte en la sala de partos de Kylie Jenner, porque tanto su familia como la mayor parte de la familia de Cayetano viven en Sevilla. Pero seguro que la presentadora ya ha dejado clarito que en el momento de empujar ahí estarán los justos y necesarios.

Seguro que los nervios se palpan en el ambiente y ambas familias están como locas por darle la bienvenida al nuevo miembro. Bueno, las familias... ¡Y nosotras!

Pulsa para leer más