La hija de Paul Walker, Meadow Walker, ¡camino al altar con Vin Diesel!

 La hija del fallecido actor ha sido llevada al altar por uno de sus mejores amigos. La imagen es muy emocionante.

INSTAGRAM

Fue en 2013 cuando la sonrisa de Paul Walker se apagaba en un trágico accidente de coche. Sin embargo, el tiempo pasa y ahora su hija,Meadow Walker, le ha dado el 'sí, quiero' al actor Louis Thornton-Allan menos de tres meses después de anunciar su compromiso. Y cuidado porque vas a necesitar pañuelos porque ha sido Vin Diesel el que se encargó de llevarla hasta el altar.

Quien también estuvo presente en su boda fue la actriz de Fast & Furious, Jordana Brewster.

Fue el 30 de noviembre de 2013 cuando nos despertamos con la triste noticia de la muerte dePaul Walker. El actor de 40 años murió en un accidente de coche en Santa Clarita, California.

Paul Walker cababa de salir de un acto benéfico en el que habían estado recaudando fondos para los damnificados del tifón en Filipinas. El actor iba de copiloto en un Porsche que se estrelló contra un árbol y que del impacto fue pasto de las llamas. Cuando los bomberos apagaron el fuego sólo pudieron confirmar la muerte de las dos personas que estaban en el interior del vehículo.

El actor de 40 años era principalmente conocido por su papel de Brian O''Conner en la saga Fast and Furious. Paul acababa de terminar el rodaje de la séptima entrega de esta película de coches y acción.

Fue en el año 2015 cuando Meadow denunció a Porsche por homicidio imprudente. En la denuncia se alegaba que Porsche escatimó recursos en las caracaterísticas de seguridad del vehículo que podrían haber evitado el choque del todo o, al menos, haber mantenido con vida a Paul Walker.

Calvin Kim, portavoz de Porsche declaraba en su momento: "No hemos visto la demanda y, por tanto, no podemos comentar los detalles". Y ha continuado: "Como hemos dicho anteriormente, nos entristece cuando cualquier persona sufre daños en un vehículo Porsche, pero creemos que los informes de las autoridades en esta caso establecieron claramente que este trágico accidente se produjo por conducción temeraria y una velocidad excesiva".