Helen Lindes llora la pérdida de su madre: muere Norma Lindes

Una triste noticia.

GTRES

Ha muerto la madre de Helen Lindes a los 83 años de edad, en Lanzarote. Norma Lindes, así se llamaba la progenitora de la modelo, ha partido el domingo 22 de mayo. Tanto la familia como los amigos se encuentran devastados, aunque agradecidos por todo el cariño que están recibiendo estos días.

Ha sido la agencia que representa la también presentadora la encargada de dar la noticia de forma oficial. Lo hizo con las siguientes palabras: "Helen Lindes lamenta profundamente el fallecimiento de su madre, Norma Lindes, a la edad de 83 años el día 22 de mayo en la isla de Lanzarote", se puede leer.

"Sus familiares quieren expresar su agradecimiento por todas las muestras de cariño que están recibiendo. Siempre estará con nosotros. Descansa en paz", prosigue el comunicado que ha emitido la agencia de representación de Helen Lindes.

@helenlindesgrif / INSTAGRAM

La muerte de la madre de Helen ha sucedido pocas semanas después de que falleciera el suegro de la modelo, el padre del jugador de baloncesto Rudy Fernández. "La vida es difícil. Te pone barreras, te lleva al límite y te hace sufrir", expresó Lindes.

Helen está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida, tanto que ni siquiera se ha acercado a sus redes sociales. Una vez más, ha sido la agencia de la modelo la encargada de compartir un mensaje: "Marta Asturias Management y todo su equipo lamentan profundamente el fallecimiento de Norma Lindes, la madre de Helen Lindes. MA Management quiere expresar sus condolencias, afecto y gran cariño por Norma Lindes, Helen Lindes, por sus familiares y por todos sus seres queridos. Ella seguirá entre nosotros dejándonos sus enseñanzas y su humor", aparece en dicho comunicado.

El homenaje de Helen a su progenitora

Helen estaba muy unida a su madre. Tras casarse con Rudy Fernández y tener junto al jugador de baloncesto dos hijos, los pequeños Alan y Aura, la top reconocía, hace tiempo, lo mucho que había aprendido y 'heredado' de su progenitora. Lo hizo con un mensaje y una foto en la red de la camarita: "Sólo cuando eres madre llegas a entender muchas cosas de tu propia personalidad. Muchos gestos, palabras y pensamientos empiezan a parecerse muchísimos a los de mi propia madre. A pesar de que la tengo lejos y no pueda compartir con ella cada paso del camino, sé que todo lo que ella me enseñó y me sigue enseñando se quedará siempre dentro de mí y se lo pasaré a mis hijos. Gracias, mamá, por tanto y gracias por hacer el gran esfuerzo de venir a vernos siempre que puedes", dijo.