No hay que llorar: En casa de Sara Carbonero siguen de Carnaval

Celia Cruz estaría orgullosa.

Atlantico Press - (MOVE0716.jpg)

Si es que ya lo decía la canción "La vida es un Carnaval", y Sara Carbonero (34) lo tiene como máxima en la vida: "En esta casa todo el año es Carnaval", ha escrito en su Instagram.

Martín y Lucas están para comérselos, "¿peluches o personas?", se pregunta su madre. Ahora bien, los hijos de los Carbonillas están en esa edad (a nosotros no se nos ha pasado aún) en que si por ellos fuera, vivirían disfrazados #toelrrato. Por suerte, una cabeza prodigiosa inventó los pijamas-disfraz y lo de vivir disfrazado (al menos, dentro de casa) es cada vez más fácil y económico.

Así hemos pillado a Martín (4), el hermano mayor de la casa, con un pijama enterizo de Simba, que ahora queremos tener; mientras que el pequeño Lucas (1), va vestido de Mickey Mouse, pero él más cortito... "Mickey caluroso", escribe Sara, y es que hasta el pañal se le ve con lo corto del pololo, fíjate:

Vamos, que te puedes hacer de cómo es la vida en el pisito (habrá que verlo) de Sara e Iker Casillas (36) en Oporto: ¡un Carnaval constante! No obstante, no todo es juerga... Sara disfraza a los niños y se pone a sus cosas: a las 5 el té, como toda la vida (en Inglaterra, no en Oporto -que sepamos-), y así la hemos visto sentada a la mesa con un "príncipe" de cuatro patas:

Iker Casillas también tiene lo suyo, y aunque él no esté disfrazado todo el día (como Sergio Ramos), también se dedica a hacer un poco el mono, dicho por él (en emoji, pero por él):

Pues nada familia, a vivir la vida.

Pulsa para leer más