Hay una cosita que Kaley Cuoco no soporta en sus novios

Y tiene que ver con el dinero.

GTRES

Para los que nunca hayáis estado en los Estados Unidos de América, avisados quedáis de que dejar propina en los restaurantes es obligatorio. Exacto. De hecho, hasta en el recibo de la cuenta te sugieren qué cantidad debes dejar. Sin embargo, supuestamente no deberías dejar menos del 10% de lo que te costó la cena.

Y sí, por eso es habitual ver a gente sacando la calculadora del móvil en plena cena. Pero la cosa cambia cuando la cita es entre dos celebrities de Hollywood. Nadie esperaría que Brad Pitt se pusiese a hacer cuentas en plan tacaño cuando puede nadar en billetes.

Pues bien, esto precisamente es lo que le pasó a Kaley Cuoco durante un romance que tuvo con 19 años. "Él era famoso y nos estábamos conociendo. Todo iba genial. Estábamos teniendo citas adorables. Él venía a casa, paseábamos a mis perros, veíamos películas...". Pero algo lo cambió todo.

"Fuimos a un restaurante bastante elegante y cuando llegó la cuenta, él la miró de manera muy serio, sacó la calculadora y comenzó a hacer cálculos para dejar un 8 % de propina. ¡Era un tacaño!", confiesa la actriz de 'Big Bang Theory'.

Después de aquello, Kaley reconoce que la chispa de su amor se apagó un poco y que tiempo después lo dejaron. Así que ya sabéis, si salís alguna vez con 'Penny' tendréis que ser muy generosos con la propina.