Hailey y Justin Bieber y su plan de parejitas con Emmanuel y Brigitte Macron

Oh là là.

ROMA

Justin Bieber (27) y Hailey Bieber (24)están de viaje romántico por París, pero han decidido dejar por una noche sus planes 'parejiles' para quedar a cenar con el presidente francés y la primera dama, Emmanuel y Brigitte Macron. Sí, sí, como lo lees. Mientras tú tienes que tirarte una semana comparando reseñas de restaurantes para cenar en un sitio rico sin que te pidan sangre de unicornio en la cuenta cuando visitas la capital francesa, ellos ha sido pisar la ciudad de la luz y recibir la llamada del presidente para invitarles a una cenita en casa.

¿Qué como nos hemos enterado? Pues porque el lunes por la noche el cantante compartió una foto en Instagram en la que salen los dos matrimonios posando así de sonrientes en el Elíseo de París (lo que viene siendo un 'Felices los cuatro'). En la instantánea, en la que el cantante de 'Peaches' no dio ni una explicación sobre el motivo de su visita oficial, le vemos posando con un traje de chaqueta de rayas, una camisa también de rayas y unas deportivas de Nike azules y blancas. Un look que contrasta bastante con el de su mujer, que ha sacado sus mejores galas y se ha puesto vestidazo y taconazos para la ocasión.

Sin embargo, nosotras tenemos alguna que otra sospecha de lo que estaban haciendo allí, ya que ayer se celebró el Día de la Música, o lo que es lo mismo, la Fête de la Musique, una celebración que incluyó conciertos y multitudes en el Palacio Presidencial.

Justin y Hailey se casaron en septiembre de 2018 en un juzgado de Nueva York, apenas dos meses después de comprometerse en las Bahamas en julio. El 30 de septiembre de 2019, la pareja organizó una segunda ceremonia por todo lo alto a la que ya asistieron familiares y amigos. Desde entonces se han vuelto inseparables y ella es una fiel defensora del trabajo y las decisiones de su marido, incluida la que más polémica le ha traído últimamente: las rastas que llevaba en la cabeza.

Y es que, desde el momento que decidió hacérselas son muchas las personas que comenzaron a acusarle de apropiación cultural, algo que puede estar detrás de su decisión de rapárselas solo unos meses después. Es cierto que no es el primer famoso (ni seguramente será el último) en ser acusado de apropiación cultural, pues otros como Rihanna (33), Rosalía (27) o más recientemente Kendall Jenner (25) con su nueva empresa de tequila, ya han lidiado con este tipo de críticas, pero viendo lo poco que le han durado las rastas es muy posible que esto haya influenciado, y mucho, la decisión de Justin.