Habla el 'amigo' de Sara Carbonero, José Luis Cabrera... ¡Y somos todo oídos!

En el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria.

GTRES

Sara Carbonero (37) lleva poco tiempo divorciada, pero lo suficiente como para que le salgan 'amigos' hasta de debajo de las piedras. Te acordarás que la periodista puso rumbo a las islas Canarias junto con un grupo de amigos, entre los cuales se encontraba su BFF, Isabel Jiménez. Una vez allí, pillaron a Carbonero en compañía de José Luis Cabrera, íntimo de Isabel y de su marido. Los rumores no tardaron en aparecer, aunque Isabel se encargó de desmentir la no relación de Sara. Faltaba escucharlo a él y ese momento ha llegado.

Pulsa para leer más

José Luis Cabrera ha hablado por primera vez y lo hizo en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria. Parece ser que él viaja muy a menudo por motivos de trabajo, y claro, allí es fácil pillar a quien sea. Ante las preguntas de Diez Minutos, el empresario contestó con una frase muy sencillita: "No tengo nada que comentar del tema". No lo ha desmentido, pero tampoco lo ha confirmado. Lo que sí ha dejado claro es que los dimes y diretes de la prensa, a él, plin.

José Luis atendió a los periodistas con mascarilla y maleta, según cuenta Diez Minutos. Estaba a punto de embarcar y su destino era Ámsterdam. ¿Viaje de negocios? ¿Turismo? Iba solo, por lo visto. Lo que sí le acompañaba era una revista de divulgación científica y un libro... Lectura, la mejor de las compañías si viajas, eso está claro. José Luis llegó al aeropuerto en un coche conducido por su padre, pero esto tampoco interesa mucho. De su mujer, sabemos cero.

Te decíamos que fue Isabel Jiménez la que contó que Luis Cabrera está casado. Aseguró que la mujer del mismo no se había ido con el grupo a La Graciosa, pero que sí había comido con ellos en Las Palmas. Esto porque ella también tiene una agenda profesional cargada de compromisos. Vamos, que entre Sara e José Luis no hay nada y que este lleva dos años 'married'. El viaje de amigos a las Canarias no ocultaba la nueva relación de Sara ni nada por el estilo.

Si a todo esto le juntamos que Cabrera no tiene ni una sola frase que añadir al tema, pues estaríamos en terreno de la nada. No hay 'chuleo', ni 'ilusión' ni nada de lo que se ha dicho. Sara estuvo con él y con los demás, pero porque son amigos todos.

Lo que sí es cierta es la publicación un pelín misteriosa de la periodista en Instagram. La compartió unas horas después de que los rumores saliesen a la luz y te la volvemos a enseñar. A ver si tú puedes sacar alguna conclusión.

A nosotras, desde luego, nos llamó muchísimo la atención que la hubiese comentado Pablo López con fueguitos. Este icono en redes se usa para cuando quieres 'chuleo', pero parece que una vez más no se confirma.