La gran boda de Kim Kardashian

Este sábado tuvo lugar el enlace, que contará con su propio reality televisivo.

Y por fin llegó el gran día en el que Kim Kardashian contrajo matrimonio con el jugador del baloncesto Kris Humpries. Fue este sábado en una exclusiva mansión de Montecito (California), la misma que eligieron Jennifer Lopez y Ben Affleck para su boda en 2003, que nunca llegó a producirse.

La diva llevaba meses desgranando algunos detalles de su fastuoso enlace, aunque el mutismo sobre cómo transcurrió la ceremonia ha sido casi absoluto. ¿El motivo? La pareja ha firmado una exclusiva millonaria con la revista People, por lo que el despliegue de medidas de seguridad fue muy amplio para evitar filtraciones.

Entre los más de 500 invitados, a los que se les exigió vestir en blanco o en negro, figuraron nombres como Avril Lavigne, Kelly Osbourne, Ellen Degeneres, Demi Lovato o Lindsay Lohan.

Se ha desvelado que el menú fue excesivamente sobrio para lo que cabía esperar para un evento de estas características, ya que estaba compuesto de ensalada, pasta y pollo, aunque quizá prefirieron tirar la casa por la ventana con el postre, pues se sabe que la tarta nupcial tenía 10 pisos y costó más de 15 mil dólares.

Además, acaba de anunciarse que Kardashian ha estado grabando un reality televisivo durante todos estos meses de preparativos y, por supuesto, podremos ver las imágenes del día de la boda. De momento, ya han difundido un vídeo promocional del programa, donde al menos la vemos con su espectacular vestido de Vera Wang.