Otro golpe para Paz Padilla: fallece su suegra

D.E.P.

Cristobal Dueñas

Cuando Paz Padilla aún está pasando el duelo tras el fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal hace menos de un mes a causa de un tumor cerebral la vida le da otro duro golpe: muere su suegra Ana Isabel Agarrado.

La madre de su marido les dejaba este lunes 10 de agosto en Cádiz y al día siguiente era enterrada en el cementerio de Chiclana de la Frontera. Sin duda, un mal trago para la presentadora de 'Sálvame' quien también despedía hace ahora ocho meses a su madre Dolores Díaz después de una intervención de cadera la cual no pudo superar.

Eso sí, la jueza de 'Got Talent ha demostrado una fuerza y entereza admirables ya que en el entierro de su marido quiso celebrar el amor y la vida antes que llorar por la muerte. Además, en su Instagram también hacía gala de su carácter con unas preciosas palabras una semana después de despedir al que fuese el amor de su vida:

"Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía. He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando".