Giro inesperado en el culebrón Pantoja: Tamara Gorro y su papel de prestamista

Como sigan con estos retoques de guion no se lo compra ni Netflix al final.

GAA

El culebrón Pantoja era lo que necesitábamos para rematar 2020 por todo lo alto y es que si lo piensas fríamente, quién se iba a imaginar que Isabel Pantoja y su 'pequeño del alma' iban a terminar enfrentados en los juzgados por la herencia de Paquirri. O sea es que esto es historia de España. Lo mejor es que cada día que pasa sale una información nueva o entra en acción un nuevo personaje. Teníamos a 'la mala madre', según Kiko Rivera, a los hermanísimos Rivera, a la familia de Paquirri buscando las famosas esmeraldas del torero, y ahora, a la prestamista. ¿Quién le dejó dinero a la tonadillera para pagar sus deudas? Pues jamás nos imaginaríamos que fuese esta persona...

María Patiño ha soltado prenda, ya que conoce la identidad de una de estas personas y que es para sorpresa nuestra: Tamara Gorro. Sí, ella y su marido, Ezequiel Garay. Al parecer la Panto debe dinero a mucha gente (unos 500.000 euros) y entrre ellos estarían la influ y el futbolista: "Su marido le dejó dinero, no sé la cantidad, una vez le pregunté y me dijo que era una cuestión privada", apunta la presentadora.

Pulsa para leer más

Ya sabemos lo dispuesta que es Tamara Gorro para todo, al menos en lo que se refiere a su 'familia virtual'. Lo que no sabíamos es que era fan también de la Panto.

Y hablando de la protagonista de todo esto, no solo venimos a hablar de sus deudas, también de sus movimientos y de lo que tiene en mente hacer ante el 'Paquirrín attack': ha dado a sus abogados instrucciones muy precisas y resumiendo, que no se anden con chiquitas. Bueno, bueno.

Según aseguran en 'Sálvame', quiere "salvar su nombre le pese a quien le pese" y "ha dicho que no levanten el pie, que vayan a por quien sea, no salva a nadie".

¡La que se va a armar!