Giro de los acontecimientos: ahora Kanye West es 'instamigui' de Pete Davidson

Este salseo nos trae locas.

GTRES

El humorista Pete Davidson siempre ha mantenido una relación complicada con las redes sociales, y las ha abandonado en repetidas ocasiones a lo largo de los años. Ahora ha vuelto a darle una oportunidad a Instagram después de cerrar su cuenta hace cuatro años y llama la atención que una de las primeras personas en seguirle haya sidoKanye West (44), el antiguo marido de su actual pareja Kim Kardashian (41). ¿Qué pretende el rapero?

La semana pasada Kanye hizo público el mensaje conciliador que Pete le había enviado en privado, en el que le prometía que jamás se interpondría entre sus hijos y él, para asegurarle que no pensaba permitir que no conociera a los niños. El rapero por su parte también le dedicó insultos de todo tipo y arremetió contra su ex, Kim, cuestionando la forma en que educaba a su hija mayor por permitirle usar TikTok. Aquí la cosa ya empezaba a ponerse un pelín turbia.

Pulsa para leer más

Sin embargo, hace unos días empezó a arrepentirse de su comportamiento y trató de hacer las paces con Kim enviándole literalmente una camioneta cargada de rosas coincidiendo con San Valentín. Que ahora haya decidido seguir a Pete en Instagram demuestra que en realidad no estaba tratando de reconquistar a la madre de sus hijos con ese gesto y solo quería acercar posturas.

Por el momento Pete no le ha devuelto el 'follow' Kanye, siguiéndole también en la red social. De hecho, actualmente él solo sigue a dos personas: Kim Kardashian, por motivos obvios, y Sebastian Stan, el protagonista de la serie sobre Tommy Lee y Pamela Anderson. ¿Terminará siguiendo al ex de su actual novia?

Recordemos que hubo un episodio de amenazas y acoso real por parte de Kanye West a Pete Davidson. No solo ha acusado al cómico de estar vinculado a Disney y Hillary Clinton según su teoría conspiranoica y racista, sino que además ha pedido a sus fans que directamente lo acosen por la calle: "Gracias, tíos, por vuestro apoyo a mi familia. Mi familia significa más para mí que cualquier otro logro en mi vida. Si alguien me quiere a mí y a mi familia, si veis a Skete [el mote que le ha puesto a Pete] en la vida real, gritadle a ese perdedor a pleno pulmón y decidle KIMYE FOREVER".

Si te quieres enterar bien de este culebrón, te dejamos aquí un resumencito con todo (no tiene desperdicio):