Los 'Gipsy Kings' llegan al Orgullo Gay con su brilli-cueri

Raquel y Noemi se montan en una 'cabalgata' (carroza, para los demás). 

Cuatro.com

Las Salazar han terminado, por fin, su vestuario para el Orgullo Gay. Mucho brillo y mucho oro en esos chalequillos de cuero, el 'brilli-cueri'. Porque, como bien dice Noemí: "El brillo te tranquiliza, te da paz".

Pulsa para leer más

Uno de los momentos más emocionantes lo vivieron al colocarle las piedras al tío Jhon, que terminó llorando. No sabemos si de alegría o tan solo de pensar que tenía la cabeza llena de 'superglue'. 

Cuatro.com

Todo termino con una cabeza de "brilli cueri cabelludi", como lo bautizó Noemi, digna de Lady Gaga en sus mejores tiempos. 

 

Pulsa para leer más

También crearon la perfecta mezcla, entre Beyoncé y Kim Kardashian, transformada en traje. Todo un espectáculo. 

Madre e hija fueron las encargadas de llevar el vestuario que habían diseñado a las carrozas del desfile del día del orgullo. O como ellas lo llamaban: "La cabalgata de los Reyes Magos". 

 

Pulsa para leer más

"Los payos dicen que las bodas de los gitanos son muy exageradas, muy grandes, pues anda que el Orgullo Gay", decía Noemi que estaba muy agobiada entre tanta gente. Tanto que, ya montadas en la carroza, tuvieron que pararla para bajarse porque la reina del bronceado con olor a torrija se estaba mareando.  

Facebook | Noemi Salazar

¡Que viva el brillo!