Gerard Piqué recibe una oferta millonaria de una aplicación de citas para infieles

Gerard Piqué declara: "A lo hecho, pecho".

/ G3-CAT

La ruptura entre Shakira (46) y Gerard Piqué (36) no solo ha dado (y sigue dando) que hablar en todo tipo de entornos sociales y medios de comunicación, también le ha servido a sus dos protagonistas para generar enormes beneficios económicos y llenarse los bolsillos.

Mientras la colombiana ha logrado captar la atención de millones de personas que permanecen atentas a sus lanzamientos musicales en busca de mensajes dirigidos al exfutbolista —el último, su nueva canción con Karol G, repleta de dardos dirigidos a su expareja—, Piqué también está recibiendo ofertas muy suculentas a raíz de su polémica ruptura.

La presunta infidelidad de Piqué a Shakira con Clara Chía ha sido el motivo por el que una aplicación de citas, dirigida a personas que ya tienen pareja, se ha fijado en el exfutbolista y le ha ofrecido un millón de euros por promocionar a su equipo, el Andorra FC.

La plataforma, que recibe el nombre de Ashley Madison y se promociona como un lugar donde conseguir “citas discretas” para infieles, quiere patrocinar el equipo de fútbol del que es propietario Gerard Piqué y lo ha hecho saber públicamente a través de su cuenta de Twitter.

La compañía ha publicado el contrato que supuestamente le ha enviado a Piqué, en el que se pueden conocer los detalles de su oferta: un millón de euros anuales durante tres años por aparecer en la camiseta del equipo.

“Hemos visto cómo te fueron las cosas con tu ex, Shakira. Creemos en la #nomonogamia sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar a tu equipo. Ahora es tu turno”, han escrito en el tweed, en el que publican los documentos de la oferta.

La empresa, además, ofrece un pago de 50.000 euros para cada futbolista del Andorra FC que admita que mantiene una relación no monógama, una cantidad que aumentará hasta los 150.000 euros si declara que utilizó su página web para encontrar a su amante. ¿Aceptará Piqué esta tentadora oferta? Habrá que esperar para saberlo.