George Clooney se pone farruco (y con razón)

Ya ha llamado a sus abogados.

George Clonney en un evento promocional

/ GTRES

George Clooney, ese hombre que lo mismo gana un Oscar que anuncia café, se ha puesto muy muy serio con la prensa. Bueno, con nosotros no porque nos adora (o por lo menos nunca ha dicho lo contrario). Le ha cantado las cuarenta a la revista francesa 'Voici' por publicar las primeras fotografías de sus gemelos Elle y Alexander.

Pulsa para leer más

La portada de dicha revista (la cual no vamos a compartir por si las moscas) mostraba dos fotografías en las que se veía a George con uno de los gemelos en brazos y a Amal con el otro. ¿El problema? Pues la manera en la que los paparazzi consiguieron estas instantáneas.

"Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista 'Voici' escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige", ha declarado el actor en un comunicado publicado por la revista 'People'.

Que así hablando de todo un poco... En menuda forma física están los fotógrafos, ¿no? Escalar una valla, subir un árbol... ¿Seguro que no están hablando de Jesús Calleja?

Pulsa para leer más