Gareth Bale celebra su cumpleaños más especial

El jugador merengue pasará por el altar.

Gareth Bale ha cumplido 27 años y se ha autorregalado algo muy especial... El jugador del Real Madrid le ha pedido matrimonio a su chica, Emma Rhys-Jones. ¡Qué sorpresa! Con esta noticia ha querido celebrar Bale su cumpleaños y seguro que también ha sido un regalazo para Emma, su novia de toda la vida con la que lleva saliendo desde los 11 años.

Bale ha subido varias fotos del momento a Twitter e Instagram y se le ve súper feliz con su familia y amigos. El galés acompañó la foto de un emocionante "¡Ha dicho que sí! y ahí se ve a Emma que luce con una gran sonrisa el anillo de compromiso. ¡Qué romántico!

La fecha y el lugar de la boda están aún por decidir, aunque todo apunta a que será en Cardiff (Gales), lugar de nacimiento de Bale. En 2013 la pareja intentó casarse pero la cosa no terminó bien, ya que días antes de la boda, el suegro de Bale fue detenido por fraude fiscal y decidieron cancelar el enlace.

Ahora no hay nada que impida al 11 del Real Madrid pasar por el altar, ya que el futbolista vive uno de los mejores momentos de su vida tanto en lo profesional, donde triunfa con el Real Madrid y su selección, y en lo personal disfrutando mucho de sus hijas, Alba Violet, de tres años, y Nava Valentine, de cuatro mesecitos.

¡Felicidades, Bale!