'Free the nipple'! Solo Miley es capaz de esquivar la censura

Instagram ha vuelto a despistarse.

GTRES

Miley Cyrus (26) lleva semanas acaparando las miradas en Instagram, pero esta vez se ha superado con una foto en la que enseña pezones. ¿Y sabes lo mejor? Que la red del pajarito no la ha censurado (de momento).

Miley Cyrus y Liam Hemsworth (29) se han casado a finales del año pasado, y aunque se han filtrado unas cuantas <strong>boda,</strong>fotos de la boda, no ha sido hasta hace poco que la ex Hannah Montana se ha acordado de compartir las imágenes de la fiesta. ¡Y vaya si lo ha hecho! Ha convertido su Instagram en un álbum de boda, generando 'likes' y comentarios por un tubo, como era de esperar.

La de 'Wrecking Ball' ha protagonizado la nueva portada de la revista Vanity Fair. Para promocionarla ha subido varias imágenes de la sesión de fotos. Se la ve más sexy que nunca y se puede leer incluso parte de lo que cuenta en la entrevista: "Si crees que soy una rebelde sin causa, no estás prestando suficiente atención", aparece publicado en la portada que Miley también ha compartido en Instagram.

Aunque de todas las fotos subidas a la red, la que más sensación ha causado es una en la que se le ven los pezones. Miley aparece con blusa de rejilla, pero claro, las transparencias lo dejan todo a la vista. Pecho, pezones... ¡TO-DO! Instagram es una red social que bloquea fotos de desnudos, y Miley Cyrus es una de las grandes defensoras del movimiento #freethenipple, pero esta vez todo ha sido distinto. Nadie le ha censurado la foto, ¿te lo puedes creer? Nos parece estupendo.

La publicación de Cyrus ha batido récords: lleva más de cuatro milles de 'likes' con muchísimos comentarios. Miley está a punto de lanzar su nuevo disco de originales, lo hará el próximo verano. Sobre ello ha adelantado que volveremos a escucharla en tono pop alternativo con toquecitos de hip hop. ¡Qué ganas de que salga!