Las fotos y el alquiler de la casa donde vivió Mila Ximénez

El propietario busca inquilino.

GTRES

El 23 de junio de 2021 fallecía Mila Ximénez a causa de un cáncer de pulmón. La periodista ya lo tenía todo 'planeado' y antes había dejado en herencia alguna de sus cosas a sus compañeros de 'Sálvame' así como unas memorias escritas que pronto saldrán a la luz. En su programa de Telecinco el otro día la recordaban y Jorge Javier Vázquez hizo una confesión con la que terminó roto.

"Estoy temiendo el verano, a cuando paremos a los que nos vayan tocando las vacaciones. Ahora tenemos la mente ocupada en otras cosas pero cuando paremos y nos enfrentemos a ello...", decía el presentador.

Pero Mila Ximénez también dejaba una casa que el servicio de mudanza se encargó de vaciar días después de su fallecimiento y es ahora cuando el propietario de esta busca nuevo inquilino. La colaboradora de 'Sálvame' vivía de alquiler y pagaba unos 3.500 euros al mes por 204 metros cuadrados sin amueblar.

La casa tiene cuatro habitaciones, tres baños, armarios empotrados, calefacción individual y una cocina equipada con electrodomésticos. Además, dentro del precio también está el garaje y un trastero. El piso se encuentra en una urbanización cerrada que cuenta con piscina, zona infantil, zonas verdes y zona de juegos.

Si nos metemos en el interior de la casa anunciada en una famosa página web de alquileres podemos ver cómo es el hogar donde Mila pasó sus últimos días:

El salón

Muy amplio y luminoso con grandes ventanales. Según la revista Semana, el suelo es de mármol tavertino al igual que el hall y el pasillo.

IDEALISTA

La cocina

La cocina está equipada con todos los electrodomésticos y los muebles son en madera. Además, cuenta con una terraza tendedero que le da mucha luz a esta estancia.

IDEALISTA

La habitación

Con muebles empotrados y un amplio vestidor.

Como te decíamos la casa se alquila sin amueblar por lo que fue la presentadora quien se encargó de convertir este piso poco a poco en su hogar. Durante la mudanza se pudo ver como el equipo sacaba cajas con los nombres escritos de algunos de los colaboradores de 'Sálvame' a los cuales Mila quiso dejar un recuerdo, sobre todo, a su inseparable Kiko Hernández. El resto de sus pertenencias se han repartido entre su familia y mucha de ellas se las ha quedado su hija Alba.