¿Una foto de Victoria Beckham de resaca? Sí, la tenemos y no te imaginas de cuándo es

Vas a flipar con la historia.

Victoria Beckham árbol spice girl

/ Hewitt/McLees / SplashNews.com

Es Navidad y todos nos ponemos un pelín más amorosos por estas fechas. A Victoria Beckham (46), sin ir más lejos, le ha dado por interactuar con el artista Saint Hoax (el que utiliza personajes famosos fuera de su contexto habitual para crear memes de conciencia social, ¿lo conoces?). Ojito con lo que le ha dicho, prepárate para echarte unas risas.

Y cómo habrá reaccionado la diseñadora, te estarás preguntando. Pues mira. Sucede que ha estado rulando por Internet un meme de Saint Hoax sobre Victoria que es muy pero que muy gracioso. Las imágenes utilizadas son de una rueda de prensa dada por las Spice Girls en 1997, y 'atention, please', porque a Victoria se la ve cero centrada. A determinado momento, hasta se levanta y se va.

"Victoria soy yo en todas las llamadas de Zoom", se puede leer en dicho meme. La broma le hizo gracia a la señora Beckham, y ¡'boom'!, decidió compartir el vídeo con respuesta incluida.

¿Te imaginas que te inventas un meme, lo compartes en redes y que una celebrity de la talla de la británica reacciona y hace 'repost'? ¡Es el sueño de cualquiera, incluso de Saint Hoax! "He de decir en mi defensa que estaba de resaca", ha escrito Victoria junto a su publicación. Estaba de RE-SA-CA. 'La' Victoria de RE-SA-CA. Y lo dice por primerísima vez.

Las imágenes utilizadas remontan a finales de los años 90, época en la que las 'chicas picantes' eran el grupo del momento. Se encontraban en Brasil, una de las paradas de su gira por Sudamérica. Al lado de Victoria estaban sus compañeras: Mel B, Geri Horner, Emma Bunton y Mel C. Todas contestan a las preguntas de los periodistas hasta que una de ellas, visiblemente descentrada, se levanta y se va. Es Victoria y el motivo de su actitud ha salido a la luz más de 20 años después. RE-SA-CA. Ella, que es 'taaaan' dada a la alimentación bio, 'veggie' (y todo lo que haga falta para mantenerse 'forever young').