Con mucha 'Física o Química' hemos pillado a Maxi Iglesias con su nuevo 'chuleo'

Y no somos nosotras. 

Victor J Blanco

Amiga, si no entiendes este titular, o eres muy joven o nosotras, muy mayores. Por si acaso, te refrescamos la memoria. Fue allá por 2008 cuando Maxi Iglesias saltó a la fama al convertirse en el guapo del instituto Zurbarán, sí el de 'Física o Química', la serie que nos marcó la adolescencia.

Con ese espectacular físico no tardó en convertirse en el chico de moda y uno de los más deseados. Pero detrás de esos impresionantes ojos verdes se esconde un muchacho muy reservado que no tiene ninguna intención de dejarnos colarnos aunque sea un poquito en su vida privada.

Pues ahora está enamorado y... ¡Le hemos pillado! En sus más de 10 años de fama solo le hemos conocido una pareja, Saray Muñoz, con la que salió durante tres años, pero cuya relación terminó en 2015. Desde entonces nada, cero, ni una pequeña pista que nos dijera si podíamos tener esperanza o si este chico ya estaba pillado. Hasta ahora, claro.

Hace unos días, nos encontramos al actor dando un romántico paseo por el centro de Madrid en compañía de la que parece ser su novia. En la revista de esta semana verás las fotos de esta parejaza de guapos. No sabemos cual era su plan de tarde, a ver tan expertas en investigación no somos... A lo mejor salieron a comer para celebrar que acaban de fichar a Maxi para dar vida a Víctor, el protagonista masculino de 'Valeria', la adaptación de la saga de Elísabet Benavent que prepara Netflix.

CUORE

Muy acaramelados no pararon de darse mimos, abrazos y... ¡El besazo de confirmación! Sí, amiga, lo sentimos pero aunque en un principio quizás podrían ser amigos este hecho terminó de rompernos el 'cuore' porque ahora sí que sí Cabano está pillado. Y muy a nuestro pesar no somos nosotras...