El fiestón de Shakira con amigas y los fans en la puerta que no va a gustar a su (ex)suegra

Los seguidores de Shakira han ido hasta la puerta de su casa a cantarle su canción con Bizarrap, dedicada a Piqué. 

GEN

Podemos confirmar que este es el salseo de 2023. Shakira (45) sigue dando caña a Gerard Piqué (35) a través de sus canciones y tiene pinta de que va a salpicar a más de uno, de hecho, ya lo ha hecho. Su sesión con Bizarrap tiene recados para todos, hasta para su (ex)suegra, que por si no ha querido escuchar al canción, ya se ha encargado la colombiana de que lo haga. Aquí la Shaki ha querido celebrar el éxito de su tema y se ha montado un fiestón en su casa de Barcelona en la que ha sonado a toda leche dicha canción. Ha sido tal al que se ha montado que hasta sus fans han aparecido en la puerta. ¿Cómo te quedas?

Después de saber el dineral que se está embolsando Shakira con este lanzamiento, no nos extraña que lo esté celebrando de esta forma: "Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos", ha escrito ella en su stories. Ya sabes, las mujeres ya no lloran las mujeres facturan.

Tal y como hemos podido ver en los stories que ha compartido Shaki, la cantante se ha reunido con varias amigas y lo ha dado todo en su casa, la misma donde tiene una bruja tamaño real mirando hacia la casa de los padres de Piqué y que da bastante yuyu si no eres muy fan de las cosas esotéricas.

Una loba como ella no está pa' tipos como Piqué pero sí para sus fans, que no sabemos cómo pero allí se presentaron. Quizá vieron sus stories y se acercaron a cotillear, el caso es que Shakira al escucharlos cantar el tema con Bizarrap, salió al balcón y les agradeció el gesto: "Gracias por la serenata".

Madre mía, ya no sabemos qué va a ser lo próximo entre esto y las mofas de Piqué a las que al parece no hay que hacer ni 'casio'...

"Shakira tiene montada una fiesta en casa y ha salido al balcón a saludar a sus fans❤️", se ve en los vídeos que circulan por las redes.

Estamos seguras de que toda la urbanización de Ciutat Diagional en Esplugues de Llobregat donde Shakira vive desde 2012, se puso a darlo todo. Todos menos su suegra, suponemos...