La felicitación de cumpleaños mas chunga de Kiko Rivera a su hermana, Isa Pantoja

El mal rollo continúa.

Telecinco

Pasan los meses y las cosas en el clan Pantoja lejos de arreglarse,van a peor. La relación de Isa Pantoja con su madre, Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera, es nula y tal parece que ninguno está dispuesto a dar su brazo a torcer, aunque el DJ. haya hecho amago de ello con la felicitación de cumpleaños a su hermana a través de Instagram.

Junto a una foto de ellos dos de pequeños y de su madre, la dedicatoria prometía: "No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho.", dejando bien clarito que el resentimiento seguía latente entre ellos. Pero se ha ido poniendo peor: "No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón".... uy, uy, uy, hagamos una pausa para ponerte en situación, por si no te has enterado del pollo a la cantora que se ha montado.

Todo viene a raíz del paso de Kiko y su mujer Irene Rosales por 'Gran Hermano Dúo', donde Isa era la encargada de defenderlos en plató. Hasta ahí todo en orden, pero un comentario en el que Irene hablaba de lo fría que es su cuñada y de que rara vez deja ver lo que realmente quiere, hizo entrar en cólera a Isa, que sacó toda la artillería pesada hablando de las las adicciones de su hermano y de sus problemas con la justicia. Los hermanos se enfadaron tanto que dejaron de hablarse y ni su madre ha podido reconciliarlos.

Pero por si esto fuera poco, después vino la amistad de su Isabel Pantoja con Omar Montes, que a raíz de su paso por 'Supervivientes' se volvieron 'BFF', tanto que la cantante no dudó en invitar al exnovio de su hija a su fiesta de cumpleaños, lo cual no sentó nada bien a Isa y a partir de ahí también dejaron de hablarse. La cosa ha sido tan tremenda, que ni Kiko ni la Pantoja asistieron al estreno de Isa P. como cantante y el único que estuvo a su lado fue Asraf Beno, su chico... Uups!!

Volviendo a la felicitación de cumple, nos da que se le va a atragantar la tarta cuando lea cómo remata su querido hermano, el que decía que tenía debilidad por ella: "Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer." ¿Y la reconciliación, 'pa' cuando'?

Pulsa para leer más