Falsa alarma: Paula Echevarría despeja las dudas sobre la boda

Nuestro gozo en un pozo.

Daniel Gonzalez

Ha pasado solo un año y medio desde que comenzara uno de los romances más mediáticos del panorama celebrity. El de la actriz Paula Echevarría (41) y el ya exfutbolista Miguel Torres, quien anunció hace dos semanas su retirada del campo de juego al mismo tiempo que daba las gracias a su churri por todo el apoyo que le había dado mientras meditaba su decisión final.

Sin embargo, como adelantó 'Lecturas' tras haberse puesto en contacto con fuentes de su entorno, los enamorados no querrían esperar demasiado tiempo antes de pasando por el altar formalizar relación pasando por el altar coincidiendo aproximadamente con la celebración de su segundo año de noviazgo. Según la revista, la exmujer de David Bustamante habría compartido este secretillo con un grupo muy reducido de familiares y amiguis a los que habría pedido que actuasen con la máxima discreción para evitar que se filtrase.

Ante la duda, la revista '¡Hola!' ha querido iniciar su propia investigación para determinar si los que han venido circulando al respecto son ciertosrumores que han venido circulando al respecto son ciertos. La versión de los hechos que ha recibido la publicación, probablemente procedente del círculo más íntimo de la pareja o del representante de la artista, es tajante: 'Una boda no entra en sus planes por el momento'.

Hay que recordar que las únicas declaraciones que, a día de hoy, Paula Echevarría ha dado a los periodistas acerca de su vida futura con Miguel dejaban muy claro su deseo de no planificar absolutamente nada a largo plazo y dejar que sean las circunstancias las que les lleven a tomar ciertas decisiones. 'No es que sea pronto (para casarnos), es que ni siquiera nos lo hemos planteado', comentaba la actriz sobre la posibilidad de pasar de nuevo por el altar.

Pues nada, ya no hay boda. Tendremos que ir descambiando el modelito...