Falsa alarma: Blac Chyna no está embarazada (o eso dicen)

De momento. 

Ralph Notaro

Blac Chyna (29) nos tiene en un microinfartito constante desde que saltó el rumor de que estaba embarazada de su pipiolo novio de 18 añitos (fiera). Que sí, que no, que nunca te decides, Blac. Menos mal que TMZ existe para resolvernos todas las dudas. Por lo que publican, la ex de Rob Kardashianha desmentido que esté embarazada.

© O'Connor / GTRES

Blac ha recurrido a su círculo más íntimo para que desmienta por ella los rumores de la posibilidad de que estuviera esperando el que habría sido su tercer retoño (también tiene al pequeño King Cairo (4), fruto de su relación con el rapero Tyga), una teoría que no dejó de ganar fuerza desde que la exstripper apareciera en el aeropuerto de Los Ángeles luciendo un vientre aparentemente demasiado hinchado.

Han sido fuentes cercanas a la excuñada de Kim Kardashian (37) las que han tenido que desmontar rápidamente el rumot, aunque también han aprovechado esto para dejar clarito que Chyna (quien disfruta de una sólida relación con el rapero de 18 años YBN Amighty Jay desde el pasado mes de febrero) está más que dispuesta a "tener más niños en el futuro".

Lo que nose sabe es si la estrella televisiva respondió afirmativamente a l<strong>matrimonio</strong> que le habría hecho su novio adolescentea propuesta de matrimonio que le habría hecho su novio adolescente hace solo unas semanas (como él mismo aseguraba por medio de su perfil de Instagram) y cuál es su postura ante las llamativas declaraciones que poco después ofrecía 'Almighty' sobre su costumbre de mantener relaciones sexuales sin protección de ningún tipo: "No utilizo condones... Jamás me foll***a a ninguna zo**a si no quisiera dejarla embarazada. Si Chyna se quedara embarazada me gustaría seguir adelante con esa mi**da, en plan: 'Papá te quiere'. ", afirmaba el joven en una entrevista al podcast No Jumper al tiempo que dejaba patente la 'delicadeza' con la que se refiere a las mujeres en sus intervenciones públicas, lo que no implica en ningún caso que no esté profundamente enamorado de su no menos controvertida chica.

"En cuanto vi su perfil me dije a mí mismo: 'Esta chica es puro fuego'. Y todo se desarrolló a partir de ahí", revelaba sobre el momento en que posó sus ojos sobre Chyna por primera vez, a través de la pantalla de su móvil y, de forma más concreta, de la aplicación de citas para devotos cristianos 'Christian Mingle'.

Vamos, que lo de ampliar la familia si estos dos siguen adelante, va a pasar más pronto que tarde.