Fallece Maxi y David Bisbal llora las penas (de verdad)

Un bonito homenaje.

@davidbisbal

Tanto David Bisbal (41) como Rosanna Zanetti (32) son grandes amantes de los animales, sobre todo de los perros. Cuando decidieron empezar a vivir juntos, él ya tenía dos, Nala y Maxi. La venezolana trajo tres pomeranias, así que imagínate si les gustan las mascotas. Sus redes sociales están llenas de fotazas con los perretes. Y hoy es un triste día para la familia, ya que uno de sus animales de compañía ha fallecido. Hablamos de Maxi.

A través de Instagram y con una especie de homenaje-recital-despedida, el almeriense ha decidido compartir su dolor con todos sus 'followers'. "Maxi, la verdad es que no doy crédito que esté haciendo este vídeo de despedida", empieza por decir el músico junto a unas imágenes del animal. La intención era mostrarnos a todos lo mucho que le quería y lo divertida que era su mascota, así que prepara pañuelos.

"Ahí estás con tu amiga fiel, Nala. Siempre juntos. La amabas y ella a ti", prosigue David con voz emocionada. "Aventurero, aunque siempre te daba miedo todo... ¿Qué vamos a hacer sin ti?"

Maxi no era un perrete cualquiera. En los vídeos compartidos por Bisbal se ve perfectamente lo bien que se portaba y lo pendiente que siempre estaba de Matteo o incluso de la pequeña Bianca.Era el guardián de los niños. "Te echaremos de menos todos, sobre todo los más pequeños", ha confesado el músico.

Y aunque las despedidas son lo más triste, hay un auténtico momentazo en el recital compartido por David. Puede que te eches unas carcajadas, pero no te sientas culpable porque los homenajes también sirven para recordar lo alegre. Nos referimos a cuando el extriunfito se pone a aullar junto con su perro, qué gracia. "Echo de menos cuando aullábamos juntos y aprovechábamos también para cantar un poquito de flamenco", se oye.

Como era de esperar, la publicación de Bisbal ha tenido muchas reacciones por parte de sus seguidores. Varios se refieren a lo bonito que le ha salido el vídeo, mientras otros se limitan a darle ánimos. Zanetti también ha compartido el mensaje en sus stories. "Uno menos en la manada", lamentó.