Ezequiel Garay, muy enfadado, lanza un comunicado tras su reconciliación con Tamara Gorro

Harto de las especulaciones tras su separación y reconciliación. 

GTRES

Hasta ahora y respecto a la separación y posterior reconciliación solo se había pronunciado Tamara Gorro pero parece que Ezequiel Garay empieza a estar un poco molesto con las especulaciones de la gente respecto a su relación. Por eso mismo, el exfutbolista ha roto su silencio a golpe de un comunicado de Instagram con el que pretende callar bocas.

"Nunca he hecho una declaración sobre lo que lleva sucediendo estos meses. Pero es el momento de hacerlo porque todo tiene un límite y se está sobrepasando", empieza escribiendo Ezequiel visiblemente molesto. "Cuando mi mujer y yo nos separamos recibía miles y miles de mensajes de pena, tristeza y apoyo, mucho apoyo... Incluidos los medios de comunicación. Hoy estamos de nuevo juntos y se está diciendo que todo era una mentira y nadie se alegra [...] Nos alegramos cuando a las personas les va mal y criticamos cuando les va bien".

Ezequiel también ha querido recordar los rumores que decían que su separación se debía a una infidelidad por su parte. "Tuve que aguantar como se especulaba sobre mí con mentiras".

Y más:

Pero sobre todo, lo que ha querido recalcar y dejar claro es la realidad de la enfermedad de su mujer, Tamara Gorro. "También quiero decir que estoy cansado de que se insinúe que la ENFERMEDAD de mi mujer es una farsa. ¿Tiene que suicidarse como por desgracia otros casos para que se sepa que es verdad? Ojalá fuera mentira porque no le deseo a nadie lo que ella está viviendo desde hace años [...] Pero como ahora empieza a sonreír, ya no vale, ya es mentira. Todo esto es lo que provoca que no se avance en las enfermedades mentales, LA DUDA".

Este acto de Ezequiel Garay ha sido muy aplaudido por sus seguidores ya que la publicación se llenaba de 'likes' en minutos y comentarios de apoyo al exfutbolista y su mujer.