Tras la exclusiva de Chenoa sobre su boda, ahora habla su padre biológico

Uy, uy, uy, esto no le va a gustar a Laura.

GTRES

Con Chenoa (44) estábamos de lo más perdidosla boda de Chenoa (44) estábamos de lo más perdidospensando cuándo sería, a quién iba a invitar, dónde se celebraría, quién diseñaría el vestido... Pero por fin hace unos días conocíamos todos los detalles de su enlace con Miguel Encinas gracias a una exclusiva. Sabemos que será el 14 de junio, en Madrid, que será civil y que con quien quiere entrar del brazo es con Juan Antonio Marino, la actual pareja de su madre y a quien considera su padre.

Con todo el alboroto del enlace, hay muchos que han hablado, desde los amigos, Álex González (39)hasta su ex, Álex González (39). Pero hay alguien que ya viene diciendo "aquí estoy yo" y es el padre biológico de la cantante, José Carlos Corradini, quien ha contado su historia a golpe de exclusiva.

Según cuenta está escribiendo una autobiografía jugosa, jugosa, aunque ya advierte que se va a guardar los detalles más oscuros para no perjudicar a Laura (esto ya hace 'dañito'). Pero lo que realmente le gustaría al padre de Chenoa es tener dinero suficiente para poder presentarse de incógnito en la boda de su hija: "Iría disfrazado sin otra intención que verla con su pareja entrar y salir del juzgado. Me duele haberme pedido la vida de mi hija...".

José ha dicho algunas palabras muy duras en contra de la que fuera su familia: Ella ha sido la gallina de los huevos de oro para su madre, su padrastro y su hermano, que es mi hijo Sebastián. Ella les mantiene a todos de una y otra forma”.

De momento ni la cantante ni su representante y padrastro, han dicho nada al respecto. Llevan años sin comunicación alguna así que es muy probable que no haga ninguna declaración sobre su padre biológico, quien remata diciendo: “Le guste o no, yo soy su padre biológico, aunque no voy a negar que su padre de vida sea Tati Marino y hasta agradezco que haya criado a mis dos hijos porque, desgraciadamente, yo vivía a miles de kilómetros de ellos”.