De ex a 'best friend': la sorprendente relación entre Liam Payne y Cheryl Cole

El buen rollo está más que presente.

Liam Payne y Cheryl Cole después de su ruptura  son muy amigos

/ John Phillips

Pese a que su historia de amor finalizó a mitad del 2017, la pareja formada por Liam Payne (25) y Cheryl Cole (35) dejó claro en la televisión británica que siguen compartiendo una relación, si no especialmente estrecha, al menos cordial y llena de momentos de complicidad. (No todos podemos decir lo mismo de nuestros ex).

Y es que, para sorpresa de todos, el que fuera vocalista de 'One Direction', padre del pequeño Bear junto a la estrella del pop, hizo una breve aparición telefónica en el concurso de baile 'The Greatest Dancer' del que Cheryl ejerce como capitana de uno de los equipos. El joven no dudó en llamar a su antigua pareja en mitad del programa de la BBC, como recogieron las cámaras, para darle ánimos de cara a la competición.

"¡Hey Chez! ¿Cuándo van a salir los Frobacks?", le dirigió durante la conversación en referencia al grupo de baile que Cheryl patrocina. "Chicos, lo estáis clavando. Me encantaría que me enseñarais algunos de esos trucos que hacéis. Decidle a Cheryl que os pase mi número de teléfono", afirmó justo a continuación.

Cierto es que esta no es la primera ocasión en que Cheryl y Liam escenifican públicamente la buena sintonía que todavía les une al margen de su ruptura. De hecho, la exintegrante de las 'Girls Aloud' revelaba orgullosa que su expareja había pasado las Navidades en su casa para que el peque Bear se viera reconfortado durante las fiestas con la presencia de sus dos padres y, también, de sus abuelos paternos.

"No tenemos conflictos de ningún tipo. De hecho, Liam pasó el día de Navidad con nosotros. Cocinó el pavo y todo en nuestra casa. Su familia vino a ver al niño el día 23 y, antes de que me despertara el día 25, ya tenía a Liam en casa", aseguró Cheryl poco después de la llegada del Año Nuevo.

¡Pues todos contentos!