A Eva Longoria se le olvida que está embarazada

Hasta que mira hacia abajo. 

Jordan Strauss

Pese a que su embarazo está muy avanzado, la actriz Eva Longoria (43) no está dispuesta a renunciar a sus compromisos profesionales y sociales siempre que sus energías (y su barrigota) le permitan cumplir sin problemas con su agenda. Tanto es así, que ahora la protagonista de 'Mujeres desesperadas', que espera su primer retoño con su marido José Bastón, no ha dudado en contar cómo es su día a día estando embarazada.

"He estado trabajando mucho estos últimos días, así que a veces me despierto y se me olvida que estoy embarazada. Esta mañana, sin ir más lejos, me dije a mí misma: 'Dios, ¡voy tarde!'. Y a continuación me pregunté que por qué no era capaz de salir de la cama. Empecé a pedir ayuda a gritos y luego me di cuenta: 'Ah, es esta cosa que tengo dentro'", ha bromeado la actriz en conversación con 'Entertainment Tonight'.

Aunque está haciendo todo lo posible para que su rutina no se vea afectada por las limitaciones de su embarazo, lo cierto es que la artista ya no puede hacer deporte como antes o salir a esquiar. Sin embargo, por lo general es el empresario mexicano quien tiene que pararle los pies y recordarle que, ante todo, debe evitar hacer esfuerzos innecesarios.

"Le dije a mi marido el otro día que teníamos que ir a esquiar el próximo fin de semana. Evidentemente me dijo que no y yo no tardé en preguntarle por qué. '¿Cuál es el problema? ¿Por qué no podemos ir?'. Y claro, enseguida caí en la cuenta: 'Oh Dios, se me había olvidado'", vaya cabeza, Eva.

Será que los años ya se van notando ya que la actriz cumple 43 años, y lo ha celebrado para empezar, en Instagram con esta bonita foto.